Lo más lamentable es que la gente escribe así adrede, creyéndose más malos, más canis, o que esto les proporciona un +20 de carisma entre su pandilla.
El único consuelo que me queda es que sólo les parece guay y gracioso a su 'crew' de kies y chonis, a la gente normal les parece de gilipollas.
Pues a mí este anuncio (real) siempre me hizo mucha gracia:
Yo las faltas que hago suelen ser por despiste, pero procuro escribir bien y leer el texto antes de postearlo porque lo cierto es que hacen muy feo y le resta muchos puntos tanto al texto como a la persona.
A mi me da mucho asco la gente que no escribe bien adrede, por que le parezca más cómodo o por que son gilipollas de la cabeza debidamente. Encima si estás en el facebook y te pones a hablar con alguna y le escribes BIEN escribiendo puntos y comas te dice: "ai pq eres tan bordee", a lo consiguiente tu le respondes: "¿Borde de qué? Si te estoy hablando bien.", y ella te responde: "Es k pones puntos i accentos i eso es de bordee".
A tomar por culo niña, ya encontrarás a un cani al que follarte. Ñeh.
No solo los canis escriben mal. He visto a gente de universidad no tener ni pajolera... y no creo que sea por ser más malote.
#40 pues estudiarán ciencias y a sus profesores se la sudará, pero en mis tiempos una falta de ortografía (depende de la burrarda, claro) se toleraba, a la segunda era un suspenso como una catedral y encima vete a reclamar para que te llamen analfabeto xDDDDD
#36 va, deja de hacerte el interesante, yo hace años que no veo la tele y no voy por ahí de hipster que desconoce todo lo que conoce todo el mundo.
#41 Un respeto a los de ciencias, que en bastantes casos sabemos escribir, auque no usemos las tildes, al contrario que los de letras xD
Me parto el culo. La mitad de los que os mofais del mensaje principal del thread teneis faltas tambien.
JAJAJAJA
#47 Oh, si, porque claro, los "porques y por ques" estan escritos de forma ironica para que pensemos que estan escribiendo asi adrede, no?
Pls. Se realmente quien utiliza la coña y quien no.
pero hay que diferenciar faltas ortograficas que aqui hacemos casi todos y otro los ataques a la retina que se leen por ahi. Esos son para matarlos a todos.
Y luego estan tambien los fallos por modismos como los "yo de ti", laismos, leismos, mal uso de tiempos verbales que me parecen de paleto de pueblo.
#43 no es una crítica a la gente de ciencias, es una crítica a los profesores que evaluan exámenes universitarios con faltas de ortografía.
#27 No justifico que se escriba mal apelando a las nuevas tecnologias. Lo que digo es que entiendo que me llegue un mensaje de texto al telefono del estilo :"kdms sta tard xa slir a tmar 1 caña??"
pero eso mismo estilo de escritura no lo entiendo para unos foros, un blog o incluso los comentarios insustanciales del tuenti
Una cosa es ortografía y otra tildes o signos de puntuación
Wat. ¿Entonces sólo sirve en los exámenes? Esas tildes o signos de puntuación que tanto por culo os da también es ortografía, por mucho que sudéis de ella.
Y no pretendo ir de sibarita, ¿eh? Que escribir es algo muy básico, algo que nos enseñan cuando empezamos a digerir la papilla y ya lo hemos asimilado al descubrir las pajas, y se está yendo a la mierda sólo porque a la gente le crujen los dedos escribiendo por WhatsApp.
Comentarios sobre comodidad y otros placeres en 3, 2, 1...
#59 La ortografía se tendrá que adaptar al uso y no al revés, el lenguaje es una herramienta.
Sin ir más lejos yo paso de poner tildes no diacríticas o simbolos inútiles como ¿ o ¡, no porque no conozca la ortografía si no porque no me parece práctica/lógica/adecuada y prefiero poner mi granito de arena en su desaparición.