¿Con qué cuento dices q te vengo? xDD en serio, es como q quieres pincharme o algo y no sabes ni como xDDD
¿Esperas que te salte con algo así como "habria que ver tu cara brau brau brau"? xDD
¿Con qué cuento dices q te vengo? xDD en serio, es como q quieres pincharme o algo y no sabes ni como xDDD
¿Esperas que te salte con algo así como "habria que ver tu cara brau brau brau"? xDD
yo creo que me odia la novia de mi vecino de enfrente, no se xq, pero cuando está la novia no me saluda el chico y cuando no lo está me saluda siempre, no lo entiendo xD
Obviamente al tío le molas, no le ha dicho nada a su novia, y no te saluda para q la novia no sospeche, xq si no le molases, te saludaría con normalidad ya q no habría nada q sospechar xd.
A ver, si X está con su novia (Y) y te saluda, ocurrirá estó:
Y: - ¿Quién es esa X? ¿por qué la saludas? ¿te gusta? X vete con ella, so cabrón, cerdo.
Si no te saluda:
Y: - ;DDDDDDDD tequieromucho.
#72 Tu habilidad en inocencia ha aumentado 10 puntos, ahora es 460.
Despues de lo que has puesto, con mas razon xDDD
xDDDDDDD en serio, no puedo parar de leer #63.
#76, todos los tíos (heterosexuales) queremos algo con (casi) todas.
Evidentemente. Pero explicale tu eso a tu pareja.
No quiero nada con ella, pero la miro porque tiene un buen culo!!!
x: te entiendo y lo respeto
bueno si vosotros lo decis... os creeré, al fin y al cabo sois tios con grandes dotes
#83 editado por ti xD
En fin, ha sido un gran thread en todas las variantes conversacionales que ha tenido.
Gracias xd.
P.D.: #80, "tíos" se nos queda corto. Tenemos grandes dotes.
#75 Que tendra que ver eso? Es como si digo "mirad MV como intenta meterme mierda un tio con cara freak"
Pues igual
EDIT: Sin mas preambulos te dejo que sigas metiendo mierda a diestr y siniestro. BB y si quieres algo de vital importancia, mp
yo odio un poco a mapache cuando postea algo gracioso (1 de cada 500 threads) y va crecidito... Jamas lo entendere.
JAJAJAJAJA xDDD
Despues de la risa:
#1 Ya te lo he dicho pero vamos yo iria y hablaria con el oye tio que man dixo k no kieres k vaya porke es? y depende de lo que te respondas pos le dices...
#11 Normal que te odiemos, me cago en tu puta madre no se puede estar tan petao joder... pero sabes que te quiero