Que con 1000 euros no se puede ser feliz yo lo considero error. Yo dispongo de 850 euros al mes y estoy muy bien. Al menos según mi escala. Carezco de ciertos lujos y comodidades pero pago el alquiler del piso, me tomo mis cervezas, como bien, me compro algún capricho de vez en cuando, etc.
No tengo coche, voy andando a los sitios o utilizando el transporte público con lo que ahorro en gasolina y en impuestos varios. Como razonablemente bien y variado, no estoy a salchichas y pasta todo el tiempo. Tengo internet y teléfono, pago mis facturas, salgo casi todas las semanas, voy 2 veces al mes a León, tengo una perra...Y ahora porque vivo sólo y casi se ha doblado el presupuesto mensual, si no con 500 euros sobrado.
Para mi la felicidad es ir a clase, quedarme en casa leyendo un libro, sacar a la perra a dar un paseo, salir con la bici, tomarme unas cervezas con mis amigos; no se puede valorar si mi vida es mejor que la de otro o si mis cotas de felicidad serán mayores que las de otro, pero sí puedo decir que al menos internamente soy bastante feliz.
Vivo en Oviedo con lo que asumo que ciertos precios no serán tan altos como en otras ciudades, pero tampoco es la ciudad más barata o pequeña.
PD: Over 9000 edits xD