#31 discrepo totalmente, aparte : la disposicion genetica esta ahi, pero no por tener disposicion genetica a quedarte calvo te quedaras calvo, no necesariamente; existen otra clase de causas por las que quedarse calvo, y la mas importante y extendida de todas es la PSICOLOGICA.
#34 #35 ni de coña...el numero de calvos esta creciendo de una forma brutal.La genetica no esta detras del 95% de los calvos ni de coña.
#33 ¿ de verdad crees que influye mas el abuelo materno que el padre? y lo mas normal es que la calvicie sea genetica
#33 El pelo que cae por estrés u otras causas se recupera.
El que no se recupera es el de la alopecia androgénica.
#31 yo hace poco vi a un par de viejos conocidos que con 18 ya habian perdido bastante pelo, claro que antes no me fijaba en esas cosas.. creo que como ya se ha dicho, casi todo es genetica, no obstante el trato al pelo, incluso la alimentacion puede afectar y lociones/medicamentos hay para ayudar a la frenada de la caida, cosa que muchos pasan de tomarlas o gente estafada en clinicas como svenson
#39 por supuesto que la mayoría es genético pero lo que me parece ami que ahora empiezan a quedarse calva la gente desde muy joven a lo mejor es por usar gominas y mierdas por la capa de ozono xd yo que se
mi abuelo con entradas..mi padre con entradas mi hermano con entradas...no puede ser casualidad que yo tambien las tenga! joder hace 3 anios no las tenia
Si algún día me quedo calvo haré un gran FUUU y me trasplantaré pelos del culo a la cabeza, que me sobran.
Pues yo estoy hasta los cojones de tener que cortarme el pelo casi 1 vez al mes. Me crece demasiado rapido.
Si la gente no muriese de malaria , tuberculosis .... en el tercer mundo , serían calvos y las farmaceuticas sacarían un buen negocio.
#51 no estoy perdiendo pelo xd pero si me preocupa mas que antes porque no creo que con 13 años me quedara calvo xd
#54 Pues tú mismo te respondes, siendo prepúber no te fijabas y ahora sí, por eso ves más calvos... te crees que en 10 años va a cambiar la proporción de calvos de un país?
Vaya chorrada de threads, joder.
se llama evolucion señores
#97 pajas me hago muchas, gracias
#119 pues tu se ves que has evolucionado poco para no poder captar mi ironia :S