Últimamente se ha afianzado la idea de que "soy así", "y nunca cambiaré", tal y como predicaba Alaska en los años 80. Tengo una personalidad formada que me vaya bien o me vaya como el culo, no se piensa tocar.
Da igual los cabreos, o los mismos lloros de siempre, las estúpidas relaciones tóxicas que no llevan a nada o las noches de reventaera que más de algún amigo se coge el fin de semana. ¿Por qué la gente no aprende? ¿Por qué la gente se niega a mejorar?
En mi opinión es un actitud un poco infantil, de no respetarse a uno mismo ni a los demás, de no querer aprender ante las lecciones de la vida. No sé qué pensáis pero en momentos de estar conozco una persona me fastidia que no madure. No estoy diciendo que se vuelva más serio/a, simplemente que aprenda a no repetir los mismos errores.
Edit: os pongo un ejemplo. Conozco un chaval canario (los de canarias están mal de la cabeza por lo general), el ya pasa de los 27, siempre que quedábamos se emborrachaba tomándose 7-8 cubatas. Y yo diciéndole que aquí, ya no se lleva eso. Al cabo de unas horas, y dando tumbos por la calle, eran las 2 de la mañana y estaba cayéndose y hablándole a la gente random (vergüenza ajena). Dejé de quedar con él, evidentemente xd