#278 Bueno, no solo es subir salario, salarios y condiciones. De nada te vale darle a un tio el SMI y que curre 12h en lugar de 8 y 6 dias en lugar de 5. Me referia a salrio + condiciones vamos. POr lo que el SMI nio evita el ser negrero porque si le pagas eso pero le das condiciones de ese palo.....
#277 Si, lo se, por eso digo que lo que el dice que recibe "lo que se merece" pues no lo veo asi. Recibe 2.5 lo que ha pahado y por lo tanto esa practica es en mi opinion una forma de explotar el sistema y acaba perjudicando a los que de verdad lo necesitan.
#279 Si, es cierto, pero aun asi los numeros no dan.
PD: De verdad os creeis que es generalizado que la gente prefiera estar en el paro a trabajar? Lo que prefiere es estar en el paro a trabajar 70 horas a la semana por 500€, es decir, ser un esclavo. Habrá 4 que prefieran estar en el paro pero la inmensa mayoría no es así.
No digo que sea generalizado, es mas digo lo contrario, pero es algo que hay que evitar.
Como tampoco son casos generalizados lo de los empreasrios como los de este post, y tambien hay que evitar.
#280 Perdona, pero yo defiendo el paro, es mas deberian mejorarlo. Por ejemplo en Alemania puedes tener paro aunque dimitas (aunque es mas reducido el tiempo y te penalizan y solo lo recibes del 4º mes en adelante). Pero para luchar por mejores derechos laborales como una mejora al paro similar a hay que hacer que el paro se utilice para lo que esta ideado y evitar los que se aprovechan de el.