#193 No tengo problemas para verter mi opinión, en todo caso no soy amplio conocedor en materia de economía que es bastante diferente. He opinado de tí, en base a la contestación que me has dado, que no aportaba nada de nada.
Ahora has aportado algo y me congratulo de que gracias a hacerte ver que no estabas aportando una puta mierda a la conversación, al final has sido capaz de aportar algo de valor.
¿Ves? Todos ganamos. Gracias por el video por cierto, no conocía a este señor.
@CaN3Va En referencia al video, este hombre asume que subir el salario mínimo puede destruir empleo, pero yo me pregunto ¿por qué? El empleo no se va a destruir por arte de magia, el estudio del banco de España que salio en junio decía claramente que se habían destruido puestos de trabajo entre un 0,5 y un 1,2% si no recuerdo mal, pero que no podían asegurar que fuera por la subida del SMI estando la pandemia por medio. Por tanto, ¿donde estan tús argumentos? Nada de lo que yo he dicho suena descabellado, sin embargo tú me has copypasteado un video de un señor que da argumentos de forma sesgada, como cuando mezcla el SMI (que hay que recordar que es un valor para empleos de 40 horas semanales) con trabajadores a tiempo parcial y habla del umbral de pobreza de los trabajadores a tiempo parcial como si vivir con 900€ al mes no estuviera cerca de ser pobreza.
Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión en estos temas y creo que es sano, pero asumir en una conversación así que tienes la razón porque un youtuber por el que sientes afinidad lo dice está lejos de ser una conversación.