Gente que pide prestada cosas con cierto valor

vinilester

#29 El NO estaria orgulloso de ti.

MaTrIx

yo una vez le deje a uno la version extendida del señor de los anillos que me regalaron mis padres, esta en concreto

no la e vuelto a ver, el dice que el me la devolvio, cosa que no es cierta.

raganock

La última es que presté un cómic de "El Incal" edición de coleccionista y firmada por Moebius, a la amiga de una amiga tras muchísimos ruegos y lágrimas, hace 6 meses.

Mi amiga directa ya está sobre amenaza de que como no vuelva por Navidades ya sabe que regalarme y con intereses, por la cuenta que le trae ya lo conseguirá.

Halford

Yo siempre hago que me devuelvan esas cosas. Aun que haya pasado un año sigue siendo mio, si hace falta me presento en su casa y le doy el coñazo hasta que me lo da.

Altaiir

-Una cuenta de steam con varios juegos(la cual no pude recuperar por que perdi el correo).

-Juegos de la consola.

-Dinero que no se si vere en la vida ....

Y me puedo tirar asi un rato, demasiado buena gente he sido, porque ya no le dejo nada ni a mi madre

ONE_LOVE

el coche..

Elvisbal

Yo le dejé mi coche a un muy amigo mio. Me llamó borracho que no sabía donde lo habíamos aparcado. El coche apareció después de 3h de busqueda, mal aparcado, y con multa de la zona azul.

B

Yo nunca dejo nada a nadie, independientemente de quien sea, que luego la mitad de las veces termina pasando algo y te puedes olvidar de verlo de vuelta.

B

Un amigo me pidió mi gopro hero 2 para hacer malabares con ella mientras grababa para dios sabe que proposito (supongo que subirlo a youtube y que no lo viera ni dios, es el tipico chaval que cada X tiempo se monta un super proyecto o se vuelve youtuber). Obviamente le dije que no, que la gopro vale un pastón como para estar tirandola al suelo haciendo malabares como un subnormal. Se lo tomó muy mal porque segun el, la gopro hero 2 había sido lanzada desde un avión a 2800metros de altura y no se había roto y que por un golpe en el suelo no le iba a pasar nada.

como comprenderéis mi amigo es subnormal y yo no voy a dejarle la camara para andar dandole golpes aunque esté preparada para que le pase un tanque por encima.

B

Yo cosas no presto a menos que sea familia (y no siempre). Es decir, libros, películas y tal. Lo primero que aprendí en el cole es que si dejas algo a alguien no vuelve (o eso fue lo que le dije a mi padre cuando me preguntó ¿qué has aprendido? en el primer día de escuela en P4).

Y si presto dinero ya lo cuento como dinero perdido o invertido, si me lo quieren devolver mejor pero no estaré pidiéndolo. Por eso tampoco presto dinero a menos que sea familia o un buen amigo con mucha necesidad.

B

Yo hace muchos años presté una grabadora y no la volví a ver...... como me daba largar la tia.... =(

Devilpower

Según que amigos tengas, a mi alguien que fume, sea lo que sea, no le dejó dinero, si lo quiere que deje de fumar y verás como ya no tiene que pedir...

1
oFF-sIDE

Me gusta este hilo :) Bravo #1.

1 respuesta
allmy

Hombre, hay gente y gente. Algunos son super atentos, te lo devuelven lo antes posible y como si fuera todo nuevo. Otra gente en cambio, lo mismo no te lo devuelbe, o de hacerlo, en pésimas condiciones y tarde. Hay que catar a la gente con cosas pequeñas y sin importancia, para hacerse una idea de que hacer con als cosas grandes.

1
PepeRod92

yo soy de los que no dan nada si se lo piden prestado, pero ojo, yo tampoco pido nunca nada !

B

Una vez se llevaron mi mojo, aún estoy esperando que me lo devuelvan.

1
1mP

Una vez una "amiga" la cual hacia mucho que no hablaba ya que es la típica zorra que cuando tiene novio se olvida de los amigos, y que cuando no tiene te habla todo el rato.

Un día después de mucho tiempo sin hablarnos me habla y me empieza a recordar las risas que nos echabamos y los buenos momentos, y de repente surgió: Oye, que mi amiga tal tuvo un hijo, me puedes dejar el coche para ir?... Fui tajante: NO. Siguió con la perreta un rato hasta que vió que no podía hacer nada. A partir de ahi no le volví a dirigir la palabra, excepto una vez despues d tiempo sin hablar para decirle que era una caradura.

1
SoulFunk

#43 ;)

Deoxys

Cuando alguien me pide algo le saco una foto con lo que le he prestado y lo apunto en un .txt de cosas prestadas. Si al mes no quiere devolverlo, hay bronca.

NoN3

Cuando se trata de dinero, no me fio ni de mi mismo

TH3B1GB0SS

Pues yo siempre pido otro prestamo a cambio cuando se me pide algo "valioso" prestado, para asegurarme de que se me devuelva, o al menos si no me lo devuelve quedarme con lo suyo o venderlo y comprar de nuevo lo mio xD

1 respuesta
B

Una vez me pidieron prestada la Play Station (para llevársela a su casa). Obviamente le dije que no.

B

Yo sólo dejo cosas que sé que si no me devuelven no pasa nada. Hace una semana dejé un pulsómetro a un colega de la uni que junto a un reloj que viene en el pack cuesta 120€. Ahora ya no le doy tanto uso, y él es una máquina y quiere prepararse para un triatlón y una media de 21km. Pues se lo dejo (semi-doy) y que le de uso, ya ves truz. Cosas importantes nunca he dejado, nunca. Cuando me prestan libros ya los doy por perdidos porque son cosas que ni te acuerdas, y dejo los que me han molado (pero no me voy a releer por falta de tiempo) que sé que esa temática le gusta al que se lo prestaré, y así el conocimiento va rulando.

Hay mucha gente inocente que no le importa prestarle a su amigo (je, ilusos) cosas valiosas, y así no funciona la vida. Pero bueno, ya aprenderán.

A, y quizás porque soy de Cataluña (la fama es lo que tiene), pero he dejado infinidad de veces pasta a quien fuese (o algo que se tenía que poner como bote, decir "ya lo pongo yo" ) y casi casi casi vuelves a oler ese dinero xd. Es a fondo perdido, pero cuando curro no me importa pagar algo (si no es un valor excesivo). Total, porque hay veces que faltan 8-10€ en una cena o lo que sea y ya lo pongo yo porque pueden llover ostias con las discusiones y hay gente muy tacaña y CON MUCHA MEMORIA (importante) y vamos, se enfadan y todo. Pero me contento con que, si puedo hacer eso, es que voy bien de pasta :D.

1
eagLe__

A mio lo que más me llama la atención de los temas de prestar cosas-que no te devuelvan, es la de problemas que surgen cuando el otro no cumple, y toda esa relación de amistad o qué se yo se va a la mierda porque el otro no cumple. Y que además el otro no es consciente que por esto tu puedes dejar de hablarle.

Eres bueno, le dejas algo con todas tus ganas, al pasar un par de días se ha roto ¿qué haces? apechugar.

B

#51 los míticos intercambios de videojuegos de play station y n64 de cuando era crio. era un puto enano pero tenía un tinglado montado increible, había un baremo intangible sobre los videojuegos de la época. la cosa era como: juegos platinum, juegos de 5000 y juegos de 8000+ pesetas. Mi FFVIII recien sacado al mercado valia 9000pelas, una vez que me lo pasé solía prestarlo si me prestaban varios juegos de menor valor o uno equivalente, uno de los cambios fue Tomb raider III + spyro the dragon durante 1 mes y así con muchos otros.

salí perdiendo porque un subnormal me rayó todos los discos, pero en entonces no existía eso de "dejame tal juego", solo había trueque equivalente.

2 respuestas
Headhunt

Frase perfecta: "si lo rompo yo lloro, si lo rompes tú, pagas, y no creo que puedas pagarlo"

TH3B1GB0SS

#55 Jajajajaja yo hacía igual con los videojuegos, aun tengo un Assasin creed II que lo preste por mi Uncharted, y eso que le dicho de devolverlo pero nada xD

Lo del FFVII es una putada la verdad, yo con la tontería de prestar creo que he perdido el primer disco del FFVIII xD

Una vez tambien me dijo un colega si le prestaba 100 pavos, que si no no pasaba nada, y le dije que no, que no es que sea un rata pero yo solo prestaría dinero por necesidad.

Yo la verdad que para la próxima le hago hacer un contrato de préstamo al próximo que le preste algo valioso jajajaa

FouxTer

Yo una vez preste mi primera cuenta de steam y adios muy buenas. También me paso cuando preste la play 1 pero esta me la devolvieron pero sin el cable de corriente :(

miLo_

#55 es que eso era asi, no existia eso de "dejame tu juego y te quedas aburrido hasta que me de la gana de pasarmelo"

tu quieres un juego al no has jugado? yo tambien, a ver cuales tienes, y si me interesan, te lo dejo xD

con la megadrive la de cambios que habre hecho, mother of god xD

underd0g

A mi me pidieron el Ipod HÁ!

Usuarios habituales