#675 pues yo te digo que yo no controlo. claro que sabes lo que haces, pero no te das cuenta de las consecuencias de tus actos. es como que el pensamiento abstracto queda relegado a un papel minusculo y te conviertes mas en un animal, haces y dices lo que te apetece en ese momento y te vuelves mas inconsciente.
simplemente haces y dices cosas que normalmente no harias o dirias, aunque las puedas llegar a pensar. porque la verdad, es una suerte que la mayoria no hagamos o digamos todo lo que se nos pasa por la cabeza.
y respecto al atractivo de las mujeres, a mi por lo menos si me pasa, que todas parecen mas iguales, y por comparacion una chica fea parece mas guapa, y como digo, en ese momento no estas pensando es que realmente esta tia es muy fea y ya me dare cuenta luego, no, en ese momento estas pensando: me apetece liarme con alguna y esta parece dispuesta y no me parece tan fea.
todo eso unido a que las resacas cada vez son peores esta haciendo que cada vez beba menos cuando salgo, un par de cervezas y ya, cualquier cosa que no harias sin alcohol, es mejor no hacerla aunque el alcohol te empuje a ello, porque luego se te pasara la borrachera y te daras cuenta de las estupideces que hiciste/dijiste. yo por lo menos me suelo arrepentir mucho cuando me emborracho, las resacas son malas fisica y psicologicamente hablando, al menos en mi caso
#675 puf, por supuesto que jode lo ultimo que dices... y no es solo liarte con un orco, es por ejemplo liarte con una tia que no quieres y que esta muy pillada por ti y para ella no es solo un lio de una vez... eso si que es una pifia