Gente que no bebe y por qué

sombrio24

A mi lo que me parece patético es la gente que les repugna los que bebemos. Ok, no bebas, estás en tu derecho faltaria más. Pero de aquí al desprecio hacia los que si lo hacen me parece estúpido.

Obviamente también sabemos pasarlo bien sin beber o tomar substancias psicotrópicas, no lo necesitamos si o si, simplemente es otro tipo de diversión.

7 2 respuestas
totespare

#57 ahí tienes a #45 por ejemplo

#58 pásate por el thread del tipo este que sa creao tuenti, y mira si la peña no se hace tuenti por ser guay (encubriéndolo con un: eso es para canis), o no lo hace.

#61 la mayoría seguro que viene todo por traumas, gente que ve a borrachos que dan pena, o que hacen algo malo, y por lo tanto les pillan tirria, pero hay borrachos (yo no soy un borracho, que conste) que son medianamente normales, no hacen cosas raras ni se comportan de forma estúpida.

3 respuestas
Alatriste

#58 yo creo que eso también influye, mucha gente que sale y no puede beber va con la idea de que no va a ser lo mismo.

#62 él era uno de esos, ahora ya no...yo hablo desde mi experiencia, nunca he visto a nadie así; prácticamente todos mis amigos beben, y no me considero mejor que ellos...¿cuántos habrán que hayan cambiado de bando? me refiero a creerse mejor por beber, y luego creerse mejor por no hacerlo.

1 respuesta
B

Yo si que bebo porque me apetece, me gusta como sabe y no suelo pedir cosas muy fuertes que saben a ambientador XDD
Creo que pedir algo que no te gusta solo porque "pega mucho" es un poco de idiotas. Tampoco me gusta beber tanto que no sepa lo que he hecho el día anterior; creo que hay una gran diferencia entre ir con el "puntillo" y perder la dignidad.

1
B

#62 Ya fui y di mi opinión xDD

zashael

#61 A mi lo unico que me repugna es el caso no habitual de tener que carretar con el que se paso con el bebercio, por lo demas ni me viene ni me va, yo me lo paso bien con la gente y ellos conmigo :c (te hablo de mi caso)

ekOO

#58 Yo bastante aguante en su día la presión social. Incluso mis colegas se cansaron de presionarme. Sabían que si decía que no era que no. No hacía falta nada más.

Pero claro, eso era cuando no podía beber. Cuando no podía y no quería. Me decían de beber y mi respuesta siempre era negativa. Qué molón era.

Además, eso que dices del verdadero bebedor no se puede dar en mi caso. Si yo meto algo de alcohol en mi casa salgo volando por la ventana tanto yo como el alcohol. O sea, que es inviable, por muy real que yo sea.

Por otra parte, te parecerá raro que haya gente que se idolatren a sí mismos y vayan de alternativos. Alternativos de la música, de las redes sociales, del alcohol... Los hay a patadas. Realmente no es que no les guste beber o las redes sociales, sino que pretenden dar otra imagen. Pretenden ser diferentes. Como yo en su día.

Por último, he de reconocer que si salgo de fiesta y no bebo me amargo. Literalmente. Soy tímido y el ambiente tampoco es que me agrade excesivamente. Entonces, mejor bebo y me lo paso de puta madre. Qué más da.

#68 Religión.

1 4 respuestas
Alatriste

#67 ¿no podías beber? eso cambia bastante tu historia...explicate más anda
Ediit: eso cambia completamente tu historia tío...
Edit2: #69 de todos modos el ejemplo que me has dicho en #62 es un caso muy muy especial (lee #67)

3 respuestas
totespare

#63 yo no he dicho que tu lo seas, simplemente tu intentas argumentar que esa gente de la que yo hablo (la que se cree superior por no beber) no existe, y te he dado un ejemplo.

#70 no se si seré demasiado egocéntrico o no, pero yo no he insinuado que tu no bebas por creerte guay. Solo digo que hay gente que sí lo hace.

2 respuestas
B

#67 Claro joer, si lo entiendo siempre dependerá del nivel de control que quieras ejercer sobre ti mismo.

Yo por ejemplo, no me sentiría bien pensando que no puedo ser interesante o pasarmelo bien, charlar y desenvolverme sin beber. Hay otras formas de conseguirlo. Esa es una y es tan válida como cualquier otra. Si yo lo entiendo pero me da coraje que la gente me repita que no bebo por creerme guay cuando no tiene nada que ver con eso.

Pero vamos, molar molo :cool:

Vaaale, existir existen pero serán los menos ya que dudo que alguien a quien le guste realmente beber o le refuerce de alguna manera vaya a no hacerlo solo por dar la imagen de "soy guay" xD no tiene sentido. Además, igual que fumar ya no está de moda beber sí.

#69 Ya lo sé joder xD solo defendía al grupo de gentenobebedoraquenosecreeguay se que no es algo personal.

1 1 respuesta
Anbin

Me ocurre algo parecido a #6 pero peor. No me gusta ninguna bebida carbonatada ya que el gas me produce arcadas. Intenté tirar de alternativas tipo blue tropic, zumos, etc.
Pero nada me convence, tampoco es que me preocupe mucho del tema, pero se me hacía antes raro salir con los colegas y solo pedir aguas xd

1 2 respuestas
D

Pues no bebo porque mezclar una cocacola con alcohol es de gilipollas, ya que la cocacola sola esta riquísima y con alcohol esta asqueroso. La cerveza tampoco me gusta mucho .. y del kalimocho ni hablamos. Sin embargo algo que me gusta mucho son las Burns, es lo que suelo beber cuando salgo. x"D

1 respuesta
mongui

Pues que quieres que te diga, pero beber cubatas-cervezas o cualquier cosa que pueda ser, a disgusto porque no te gusta su sabor pero si te emborracha, es de imbeciles...

Yo por ejemplo, bebo Martini blanco porque me encanta su sabor, ya sea solo o combinado, no tengo problema, pero le pego un trago, y no se me pone cara de fari comiendo un limón, soy inexpresivo en ese aspecto salvo esbozar una sonrisa, PORQUE ME GUSTA COMO SABE. Si por el camino me llevo una chispilla alegre, pues ole, pero beber por ejemplo whisky cual John Wayne y que cada trago sea abrir las puertas del infierno, pues que quieres que te diga...

También bebo agusto Ron, pero reconozco que el primer cubata me sabe algo desagradable, pero tengo comprobado que a partir del primero, me sabe rico (y no, no es por el efecto embriagador del alcohol, si no porque el segundo me sabe diferente, es algo extraño, lo sé).

Al margen de eso, cualquier pollada tipo licor, la acepto, pero pf... Me rayan enseguida.

LA JUVENTUD DEBERÍA APRENDER A BEBER, QUE BEBER POR BEBER DESAGRADABLEMENTE ES TONTERÍA !!

2 1 respuesta
B

#71 ¿Por qué? yo siempre lo hago y no me importa. Y sí, a mi me dan arcadas por eso lo dejo y ya está.

1 respuesta
B

Yo quiza cuando salgo me bebo un kalimoxo o una cerveza pero por que me gusta no por el alcohol ni nada... xD y bueno los cubatas tmb me gustan pero se pasan 4 pueblos con los precios...

Alatriste

#71 yo no las bebo pro que no me gusta mucho (si tengo que beber bebo) y te diría que probas el nestea y el aquarius, es lo que tomo yo la mayoría de veces que salgo
o bebidas energéticas como dicen por ahi arriba (burn o red bull)

1 respuesta
totespare

#72 casi que es mas saludable el alcohol que el burn xDD (nah, cada uno tiene lo suyo, pero el burn no es saludable que digamos xD).

Cuando acabas la noche tu debes estar super eufórico y los demás tronchadisimos no? xD

#68 pues si te vale otro ejemplo, me pongo yo mismo si quieres. Me siento o sentía superior por no beber (ahora bebo algo de cerveza/calimocho, pero nada mas).

1 respuesta
alepe

Pues yo cuando salgo, bebo y pillo buenas tajas (sin perder el control, aunque todos tenemos algún dia negro xD).

Viendo este post me siento raro...

2
D

#77 No he dicho que no me beba una copa de vez en cuando por salud que conste, no bebo porque no me gusta. Y si, tienes razón.. a las 7 de la mañana estoy que me subo por las paredes x"D.

N3mex

Algunos no necesitáis beber para decir gilipolleces por lo que se ve..

Parece que la gente que bebemos de vez en cuando os estemos obligando a hacerlo.Si esto es así cambiar de amigos,pero no meter a todos en el mismo saco.

o4colorxl

Yo no bebo alcohol desde hace unos 10 años...

Simplemente no me gusta el sabor a alcohol ni la actitud de la mayoria de las personas cuando estan borrachas.

B

Yo llevo sin beber alcohol destilado desde fin de año y antes desde el julio anterior, apenas una vez al semestre.

Cervezas si han caido algunas más pero vamos, que tampoco soy de beber en exceso, y si conozco gente que no ha probado una gota de alcohol en su vida y no tiene ningún problema para divertirse

K

Yo salgo y me tomo mis copitas. ¿Por qué? No lo sé. Disfruto tomando unas copas o unas cervezas con mis amigos y hablando.
¿Emborracharme? Como dijo George Best, Nunca salía con la intención de emborracharme. Sólo sucedía"
A veces me paso y cojo la chispa adecuada. Y digo chispa adecuada porque por el momento, no se puede decir de mí que haya ido borracho faltando al respeto a alguien, ni buscando camorra, ni vomitando por la calle, ni me han tenido que llevar en brazos a casa, ni les digo cosas fuera de tono a las chicas y demás cosas de borrachuzo.
Ni soy más simpático, ni más gracioso, ni más extrovertido... Simplemente puede que me motive más con la música, que me ría más y que cuente chistes con algo más de gracia a la hora de poner voces y demás. Si hay que acercarse a un grupo de chicas, me da igual haber bebido o no. Si para hablar con alguien necesitas estar bebido, es que tienes un serio problema de personalidad.

¿Que me toca llevar coche y abstenerme? No tengo ningún problema y bebo tónica, agua o cualquier bebida sin alcohol. Y lo paso igual de bien.
¿Que un viernes, sábado o domingo me dicen de ir al cine, una ruta por el monte, quedar para ir a casa de uno a jugar a la consola, ir de cena o cualquier otro plan en lugar de salir de fiesta? No tengo ningún problema. Con la compañía adecuada lo paso tan bien o mejor que de fiesta.

Tengo un amigo que sale y solo bebe trina de manzana lleve coche o no. Desconozco sus motivos. Otros cuando están tomando mierdas del gimnasio no beben por eso. Otros que practican deporte a cierto nivel no beben porque les perjudica notablemente.

2
Ifz44

La verdad es que es muy triste ver a la gente que solo bebe para emborracharse... no habré visto niñatos que se cargan 4/5 partes del cubata para ir de malotehs y luego cuando te vuelves a fijar al rato ves tirando medio vaso y llenándolo de cola...

#44 ¿Para verte morir de cáncer?

corono

A mí me gusta salir con gente que no bebe, suelen venir bien para conducir luego :cool:

Fuera coña, me parece perfecto los que no beben, no lo veo raro, yo no fumo y nadie me pregunta todos los findes que porqué no fumo, ni me señalan por la calle, o cuando salgo a los corrillos de fumadores a acompañar a algún amigo.

Aunque yo no bebo mucho, suelo beber los viernes con los compañeros de curro unas birritas al medio día, para que haya un buen ambiente de curro, y los findes un par de copas en el botellón con los amigos, pero la última vez que me emborraché, fué jugando al ocalimoxo ese hace un par de años y no vuelvo a jugar, que mal acabé ...

S

Yo no bebo alcohol tampoco. Básicamente porque nunca me ha gustado realmente. He probado alguna vez algún cubata y tal, pero nah.

Lo mio eran los porros. Ahora ya ni eso,

alepe

Pues en los festivales mas míticos que recuerdo (mis amigos y yo) habia alcohol a mansalva xD

Abro paraguas.

1 1 respuesta
Anbin

#74 Se me fue la pinza, escribí lo último en presente. Ya no me importa ir de aguas. Así de paso conduzco yo y no voy con el miedo de antes de ir con un borracho al volante.

#76 Burn/Red Bull llevan gas, poco pero llevan. Las últimas castañas bastas fueron con Tank (polvos que se disuelven en agua con sabor a limón o naranja) con ginebra o vodka, que junto al malibú son las 3 únicas bebidas alcohólicas que me gustan.

ekOO

#68 ¿Por qué cambia mi historia? No quería beber. No podía. Nadie me apuntaba con una pistola (o sí) y yo seguía sin beber. No quería beber y me sentía especial por no hacerlo. Veía que la gente salía de fiesta cada fin de semana para emborracharse y pensaba que muy listos no eran. Se perjudican, no les gusta el ambiente y beben para remediarlo... Era lo que creía.

#73 Podrías entendernos. No somos gilipollas. Algunos no hemos encontrado esa bebida alcoholica que nos apasione. Todas o casi todas nos dan el mismo asco en cuanto a sabor se refiere. Si nos flipa la sensación de estar ebrio y no nos gusta el sabor, ¿por qué somos gilipollas? Por nada, ya te lo digo yo.

2 respuestas
fInky19

Estoy con #67 , antes (con 15-16) no bebía nunca, bajo ninguna circunstancia, todo el mundo me presionaba para beber, me preguntaba, y yo cabezón seguía en las mías.
Pero soy bastante tímido, sobre todo con gente a quien no conozco o con quien no tengo confianza, y esto hacia que cuando salía, y no bebía, me aburriese como una ostra.
Así que un día decidí beber y me lo pase tan bien que aquí sigo, bebiendo cada vez que salgo(nunca sin pasarme, 3-4 copas, lo justo para coger el puntillo) pues la verdad me lo paso mucho mejor, y ademas no suelo tener demasiada resaca.

Usuarios habituales