Pues eso, que si alguien quiere camisetas de futbol que se pase por este post para pedir todos juntos y que así nos salga más barato.
Si alguien quiere algo que me avise a mi correo [email protected]
Iré poniendo una lista con los usuarios que van a comprar para que la gente lo sepa.
Las queremos pillar de http://www.ioffer.com/selling/jerseythai
Mirarlas y me decís, y si alguien quiere encargarse de todo, que me avise.
El pago se hará por adelantado, ya que si no me tendría que quedar yo con todas las camisetas que lleguen, y como comprendereis, no me hace mucha gracias
Gracias
que va, quien coño es ese, yo entré en este foro hace 4 dias o así, además no tengo ni puta idea de quien es
a mi me lo pasó uno de este foro, que me imagino que habrá comprado, además, creo que la gente compra por msn xD
son tan baratas porque luego cobra gastos de envio, al final creo que salen mas o menos parecidas de precio que el resto de webs. si nadie quiere, ya compraré yo por mi cuenta
hombre mira el post de The footbal shirts, tiene 100 y pico páginas, tu sabrás si a la gente le interesa o que
si no quereis comprar ahí podemos comprar en the football shirts en grandes cantidades para que nos hagan descuento, pero estas son de thailandia
#15 El problema es que yo he comprado en TheFootballShirt.com y se que son de fiar. Además, el envío en el caso de TFS apenas dista de comprar 7 que 20. Te saldrán 1€ más baratas quizás. Pero el lío de tener que quedar para que te las den y blabla no vale ese euro.
Pd y recomendación: espérate a TFS, que abre en febrero y están de putisima madre. Además, también son thailandesas.