Gente que viva sola, vuestros gastos mensuales?

Leoshito

#328 http://www.compraonline.grupoeroski.com/supermercado/2059698-Alimentos-Frescos/2059760-Huevos/

Menos de 2€ la docena de huevos.

¿Te haces tortillas de más de 13 huevos para almorzar? :psyduck:

3 1 respuesta
UrkoZzZ

#326 Te acabo de decir que 200€ que teoría ni que tonterías

t3r3r3

Los que se gastan muchos en comida les ven la cara de tonto haya donde vayan y por eso les cobran mas, don't worry suele pasar.

2 respuestas
tholdrak

#328 Cuánto cuesta un paquete de garbanzos donde tú vives? y unas zanahorias, cebollas y unos puerros? (se da por hecho que los compras para cocinar más cosas, no sólo para los garbanzos)

Pues ale, ya tienes tu comida por menos de 2€ y que además puedes congelar la mitad y tienes comida para otro día.

Fíjate tú que dificultad.

1 respuesta
I

#333 También hay algunos que tenemos que comer fuera todos los dias entre semana =(

1 1 respuesta
yooyoyo

#331 Bueno como veo que no has entendido la exageracion te lo explico. Con dos euros puedes aspirar a eso, unas tortillas con leche y poco más xD

Vamos que quien se crea que con 2€ come 3 días tiene un serio problema xD

2 respuestas
allmy

Es que el Tholdrak asalta Mercadonas, por eso puede comer tan barato.

1 respuesta
t3r3r3

#335 Eso no viene a cuento, estamos hablando de hacer la compra xD Si comes fuera logico se te va de presupuesto.

Pero en tu casa viviendo solo :psyduck:

1 respuesta
tholdrak

#337 No, yo trabajo 8 horitas diarias desde que tengo 17 años para pagarme mis cosas, a ver si pueden decir otros lo mismo :clint:

#336 Y tú que comes? chuletones de vaca a precio de buey como Allmy jajaja?

1 respuesta
yooyoyo

#334 Repito que con 2€ donde yo vivo compras una de las cosas que has dicho y para de contar.

No se donde vivís algunos que podéis llenar la cesta con 2€ pero no quiero vivir ahi xD

#339 Yo como variado y 5 veces al día. Leche, huevo, carne, verdura, pescado, legumbres, cereales...Venga, hazme una lista de la compra en la que tenga todo eso por 2€ para 3 días xD

1 respuesta
tholdrak

#340 Me estás diciendo que donde tú vives un paquete de arroz o de garbanzos, o una docena de huevos cuestan más de 2€?

Dónde vives? en Suiza?

Lo de llenar la cesta por 2€ te lo has inventado, nadie ha dicho éso.

1 respuesta
I

#338 Creo que el tema va sobre gastos mensuales eh? No sobre cuanto nos cuesta llenar el carro, aunque lleve páginas desviado del tema.

Y si, en mi casa viviendo solo me toca comer fuera porque no puedo ir con la fiambrera al curro, muy a mi pesar, a no ser que comiera en un banco de la calle, cosa que no apetece.

1 respuesta
B-eman

No tenéis ni idea de comprar comida. Yo voy al supermercado con 10 euros compro la comida de todo el mes y todavía me sobran 20 euros.

5
yooyoyo

#341 Vivo en Alemania.

1 2 respuestas
Leoshito

#336 Te acabo de enseñar que con 2€ tienes una docena de huevos.

Yo no sé cuántos huevos echas tú a la tortilla, pero eso me da para 6 días (2 huevos por tortilla).

Con un pan de bimbo (o marca blanca, al gusto) que son otros 2€, tengo almuerzo para una semana por 4€. Logicamente no me voy a meter una docena de huevos a la semana, pero se sobreentiende xD

Paso al desayuno. Batido de chocolate o leche, te sale a 1€-2€ y te dura 5 días, 3 si te gusta poner más para 'beber' después. Valencianas -porque me da asco mojar magdalenas- a 1€ la docena, 3 al día, 4 días. 3€ el desayuno de la semana.

Comer y tal... pues no me voy a poner a buscarlo, pero fijate, de los 100€ mensuales, te acabo de dejar con 80€ teniendo cubierto desayuno y almuerzo (y el almuerzo lo puedes convertir en cena, no todo el mundo almuerza ya sea por estar fuera de casa o porque está acostumbrado a 3 comidas y no 5) para comida y cena, o solo comida. Con 80€ te montas unas señoras comidas de dios, no me jodas xD

#344 Entonces nada, yo estoy dando precios del Eroski y ni siquiera compro allí, sino en el Consum xD

1 3 respuestas
t3r3r3

#342 Y la compra no es un gasto? Quizas tu cerebro diga no, pero lo es. Y estamos hablando sobre la compra, logico si comea fuera te vas a gastar mas.

1 respuesta
I

#346 Título del post:

Gente que viva sola, vuestros gastos mensuales?

Igual tu cerebro no lo asimila, dale tiempo ;)

tholdrak

#344 Y no te has parado a pensar que igual estamos hablando de precios de España?

En fin

1 1 respuesta
yooyoyo

#345 No aspiro a alimentarme de pan bimbo y batidos...madre mía xD

#348 El precio de la compra que hago aquí es similar al de la cesta en Madrid así que no hay excusa. Donde vivía antes tampoco como por 2€ ni un solo día todo lo que yo como.

1 1 respuesta
B-eman

#345 Yo no se como comeréis para considerar una tortilla de dos huevos con una rebanada de pan bimbo una señora comida de dios.

3 2 respuestas
tholdrak

#350 Una tortilla francesa no te vale para cenar?

Qué cenas? no me digas más, chuletón de buey xD

2 respuestas
nizku

#312 Pues ya me dirás como, ya solo en los segundos platos te dejas más que 2€ por 3 días.
Pongamos una carne barata, el pollo, entre 4-5€ el kilo
En 3 días, entre comidas y cenas se come al menos un kilo, ya te pasas de ese presupuesto, y no cuento ni primeros platos, ni pan, ni postre...

1 respuesta
Leoshito

#349 Pues muyayo, si quieres hacerte unas tostadas con aceite virgen extra y mantequilla de vacas rumiantes libres; untado con mermelada de manzanas golden extra... poco puedo decirte xD

#350 ¿Te llena? Sí. ¿Te sirve para seguir el resto del día o la noche? Sí. ¿Podría ser un chuletón? Pues oye, es lo que tiene ser pobre. No todo el mundo nace de alta cuna o tiene dinero para comprar cosas con nombre bonito que acaban siendo lo mismo que comen los pobres.

tholdrak

#352 Y comes a dos platos todos los días con carne de segundo? si cocinas unas lentejas es plato único, una paella es plato único, unos garbanzos con espinacas (bien baratos) plato único, etc...

1 respuesta
Polak

que comeis algunos para gastar solo 150€ en comida? Yo no bajo de 250

Y no suelo comer fuera, 1 o 2 veces al mes, si es que llego a comer fuera...

yooyoyo

#351 Desayuno: Huevos, leche, cereales, café y avena

Almuerzo: Pavo/atún + fruta

Comida: Pasta y carne

Merienda: Fruta y pavo/atún

Cena: Pescado y verdura.

Así cada día. Dime como piensa que me alimente con una puta mierda de tortilla? xD

3 respuestas
Leoshito

#356 Pues te lo digo desde toda la sinceridad del mundo.

Eso me parece una burrada de comida xD

Será que soy muy pobre y mis padres me enseñaron a comer poquito :P

1 1 respuesta
tholdrak

#357 Ésa es una dieta de gimnasio.

#356 Normalmente, cuando se habla sobre un tema, se habla de manera general. Si sois deportistas profesionales la dieta va a variar y los productos de la cesta de la compra también, obviamente.

De todas formas comes bastante mal. Has probado a mezclar arroz+legumbre en algún plato?

1 respuesta
nizku

#354 Hombre según, si a las lentejas le echas sustancia (carne, chorizo, etc) si,
Con garbanzos con espinacas fijo que no hago plato único, desfallezco a mitad del dia xDDD

Carranco

#356 teniendo una alimentacion BASADA en carne/pescado, normal que gastes tanto, pero 1 no es aconsejable, y 2 no es barato. xD

pero si comes 1 vez a la semana carne, 1 pescado, y el resto legumbres, verduras,fruta ect, y sabiendo cocinar ( mi madre hacia lentejas para 5 por 3 euritos y solia sobrar algo para la cena, y tenian de todo, sano y rico ) por supuesto que puedes gastar muy poco, y comer muy bien.

y si encima sabes comprar bien, pues mejor que mejor.

yo empiezo a vivir solo ahora, y tengo claro que voy a explotar a mi madre al principio para que me enseñe a cocinar bueno, bonito y barato, ya pondre por aqui cuanto gasto, pero espero comer de puta madre, por menos de 150 euros al mes, desayuno comida y cena, no soy de merendar.

1 1 respuesta