#328 http://www.compraonline.grupoeroski.com/supermercado/2059698-Alimentos-Frescos/2059760-Huevos/
Menos de 2€ la docena de huevos.
¿Te haces tortillas de más de 13 huevos para almorzar?
#328 http://www.compraonline.grupoeroski.com/supermercado/2059698-Alimentos-Frescos/2059760-Huevos/
Menos de 2€ la docena de huevos.
¿Te haces tortillas de más de 13 huevos para almorzar?
Los que se gastan muchos en comida les ven la cara de tonto haya donde vayan y por eso les cobran mas, don't worry suele pasar.
#328 Cuánto cuesta un paquete de garbanzos donde tú vives? y unas zanahorias, cebollas y unos puerros? (se da por hecho que los compras para cocinar más cosas, no sólo para los garbanzos)
Pues ale, ya tienes tu comida por menos de 2€ y que además puedes congelar la mitad y tienes comida para otro día.
Fíjate tú que dificultad.
#331 Bueno como veo que no has entendido la exageracion te lo explico. Con dos euros puedes aspirar a eso, unas tortillas con leche y poco más xD
Vamos que quien se crea que con 2€ come 3 días tiene un serio problema xD
#335 Eso no viene a cuento, estamos hablando de hacer la compra xD Si comes fuera logico se te va de presupuesto.
Pero en tu casa viviendo solo
#334 Repito que con 2€ donde yo vivo compras una de las cosas que has dicho y para de contar.
No se donde vivís algunos que podéis llenar la cesta con 2€ pero no quiero vivir ahi xD
#339 Yo como variado y 5 veces al día. Leche, huevo, carne, verdura, pescado, legumbres, cereales...Venga, hazme una lista de la compra en la que tenga todo eso por 2€ para 3 días xD
#340 Me estás diciendo que donde tú vives un paquete de arroz o de garbanzos, o una docena de huevos cuestan más de 2€?
Dónde vives? en Suiza?
Lo de llenar la cesta por 2€ te lo has inventado, nadie ha dicho éso.
#338 Creo que el tema va sobre gastos mensuales eh? No sobre cuanto nos cuesta llenar el carro, aunque lleve páginas desviado del tema.
Y si, en mi casa viviendo solo me toca comer fuera porque no puedo ir con la fiambrera al curro, muy a mi pesar, a no ser que comiera en un banco de la calle, cosa que no apetece.
No tenéis ni idea de comprar comida. Yo voy al supermercado con 10 euros compro la comida de todo el mes y todavía me sobran 20 euros.
#336 Te acabo de enseñar que con 2€ tienes una docena de huevos.
Yo no sé cuántos huevos echas tú a la tortilla, pero eso me da para 6 días (2 huevos por tortilla).
Con un pan de bimbo (o marca blanca, al gusto) que son otros 2€, tengo almuerzo para una semana por 4€. Logicamente no me voy a meter una docena de huevos a la semana, pero se sobreentiende xD
Paso al desayuno. Batido de chocolate o leche, te sale a 1€-2€ y te dura 5 días, 3 si te gusta poner más para 'beber' después. Valencianas -porque me da asco mojar magdalenas- a 1€ la docena, 3 al día, 4 días. 3€ el desayuno de la semana.
Comer y tal... pues no me voy a poner a buscarlo, pero fijate, de los 100€ mensuales, te acabo de dejar con 80€ teniendo cubierto desayuno y almuerzo (y el almuerzo lo puedes convertir en cena, no todo el mundo almuerza ya sea por estar fuera de casa o porque está acostumbrado a 3 comidas y no 5) para comida y cena, o solo comida. Con 80€ te montas unas señoras comidas de dios, no me jodas xD
#344 Entonces nada, yo estoy dando precios del Eroski y ni siquiera compro allí, sino en el Consum xD
#342 Y la compra no es un gasto? Quizas tu cerebro diga no, pero lo es. Y estamos hablando sobre la compra, logico si comea fuera te vas a gastar mas.
#346 Título del post:
Gente que viva sola, vuestros gastos mensuales?
Igual tu cerebro no lo asimila, dale tiempo
#344 Y no te has parado a pensar que igual estamos hablando de precios de España?
En fin
#345 Yo no se como comeréis para considerar una tortilla de dos huevos con una rebanada de pan bimbo una señora comida de dios.
#350 Una tortilla francesa no te vale para cenar?
Qué cenas? no me digas más, chuletón de buey xD
#312 Pues ya me dirás como, ya solo en los segundos platos te dejas más que 2€ por 3 días.
Pongamos una carne barata, el pollo, entre 4-5€ el kilo
En 3 días, entre comidas y cenas se come al menos un kilo, ya te pasas de ese presupuesto, y no cuento ni primeros platos, ni pan, ni postre...
#349 Pues muyayo, si quieres hacerte unas tostadas con aceite virgen extra y mantequilla de vacas rumiantes libres; untado con mermelada de manzanas golden extra... poco puedo decirte xD
#350 ¿Te llena? Sí. ¿Te sirve para seguir el resto del día o la noche? Sí. ¿Podría ser un chuletón? Pues oye, es lo que tiene ser pobre. No todo el mundo nace de alta cuna o tiene dinero para comprar cosas con nombre bonito que acaban siendo lo mismo que comen los pobres.
#352 Y comes a dos platos todos los días con carne de segundo? si cocinas unas lentejas es plato único, una paella es plato único, unos garbanzos con espinacas (bien baratos) plato único, etc...
que comeis algunos para gastar solo 150€ en comida? Yo no bajo de 250
Y no suelo comer fuera, 1 o 2 veces al mes, si es que llego a comer fuera...
#351 Desayuno: Huevos, leche, cereales, café y avena
Almuerzo: Pavo/atún + fruta
Comida: Pasta y carne
Merienda: Fruta y pavo/atún
Cena: Pescado y verdura.
Así cada día. Dime como piensa que me alimente con una puta mierda de tortilla? xD
#356 Pues te lo digo desde toda la sinceridad del mundo.
Eso me parece una burrada de comida xD
Será que soy muy pobre y mis padres me enseñaron a comer poquito
#357 Ésa es una dieta de gimnasio.
#356 Normalmente, cuando se habla sobre un tema, se habla de manera general. Si sois deportistas profesionales la dieta va a variar y los productos de la cesta de la compra también, obviamente.
De todas formas comes bastante mal. Has probado a mezclar arroz+legumbre en algún plato?
#354 Hombre según, si a las lentejas le echas sustancia (carne, chorizo, etc) si,
Con garbanzos con espinacas fijo que no hago plato único, desfallezco a mitad del dia xDDD
#356 teniendo una alimentacion BASADA en carne/pescado, normal que gastes tanto, pero 1 no es aconsejable, y 2 no es barato. xD
pero si comes 1 vez a la semana carne, 1 pescado, y el resto legumbres, verduras,fruta ect, y sabiendo cocinar ( mi madre hacia lentejas para 5 por 3 euritos y solia sobrar algo para la cena, y tenian de todo, sano y rico ) por supuesto que puedes gastar muy poco, y comer muy bien.
y si encima sabes comprar bien, pues mejor que mejor.
yo empiezo a vivir solo ahora, y tengo claro que voy a explotar a mi madre al principio para que me enseñe a cocinar bueno, bonito y barato, ya pondre por aqui cuanto gasto, pero espero comer de puta madre, por menos de 150 euros al mes, desayuno comida y cena, no soy de merendar.