Este Viernes se encontraron otra vez mi hermano con esta gente, como no iba solo empezaron a hacer alarde de su prepotencia, con risas, amenazas desde la distancia y demás imbecilidades.
Al enterarme al día siguiente, la rabia contenida que tenia era inmensa y estalle. No había nada que me impidiera hacer lo que tenia que hacer.
1) Me presente en casa de la familia de gitanos amigos mios (son muy respetados y me Debian un favor, aparte que con uno de los hijos me he llevado siempre bien)
2) Avise a mis amigos mas allegados, gente del gimnasio, baloncesto y demás amistades.
3) Nadie me puso ninguna pega y todos dijeron que ese sábado noche nos veríamos a la 1:00 en la plaza del pueblo.
No hizo falta nada de eso sobre las 17:00 la familia de gitanos vino a mi casa y me dijo que subiera al coche. En el coche nos encontrábamos cinco personas: mi amigo, tres primos suyos y yo.
Nos dirigimos con el coche a un parque poco transitado en el que se encontraban ellos, me dijeron que bajara yo primero y a ver si tenían pantalones a decirme algo, no sin antes darme esto:
Baje del coche y me dirigí con la mirada agresiva y fijada al cabecilla de la pandilla que iba con siete amigos más.
Al verme para demostrar delante de sus amigos que no tiene miedo a nada se dirigió a mi el solo diciendo insultos varios y risas odiosas de imbécil.
Nada más lo tuve lo suficientemente cerca le propine un puñetazo y calló redondo al suelo, acto seguido sus amigos que estaban a una distancia bastante alejada se dirigieron hacia mi.
Sin pensarlo ni un instante agarre la defensa extensible con mano férrea y la sacudí para que saliera y si a esto le sumamos que ya tenia a mi amigo con su familia en la espalda, el acojonamiento que tuvieron en ese instante no se puede describir por aquí, todos ellos pálidos, asombrados y con la cara de imbécil mas pronunciada.
El cabecilla aún mordiendo el polvo no tenia valor ni de levantarse fue agarrado por uno de los primos y llevado de malas maneras hasta el resto del grupo.
Todos con la cabeza agachada, pidiendo perdón, que no sabían quien era mi hermano que iban bebidos y lo que no es beber.
Tras el discurso agresivo que les di, me salieron palabras que yo mismo me estaba quedando asombrado, la familia tomo el control de la situación:
Salieron los que los había tocado a mi hermano nada mas preguntarlo ellos, acto seguido iban preguntando uno a uno con que parte del cuerpo le dieron y según con que parte del cuerpo le daban un golpe con la defensa extensible rígida de acero.
En resumidas cuentas unos tiene rota la mano y otros el pie. (si no decían una extremidad con la que le golpearon amenazaron con darle en las 4 o 5 extremidades "una de ellas el pene" según lo mal que le sentara).
No volverán a tocar a mi hermano han prometido a la familia que encuanto lo vean van a pedir perdón y saben que este Martes es el juicio y que ni ellos van a hablar de esto ni yo voy a quitar la denuncia.
La tranquilidad que me invade ahora escribiendo esto es plena, pero aún queda saber que pasara este Martes (mis padres no saben nada de esto espero no se enteren).
Saludos.