Georgina Rodríguez.. 100.000€ al mes y una mansión en caso de ruptura

EspY

#21 Ha vivido prácticamente toda su vida en Jaca muchacho.
Y esta tia gana mucho más de 100k al mes tranquilos, entre instagram e imagen en general se levantará varios kilates al año.

2 respuestas
Cryoned
#28ArcheR:

El tema es que te demuestra que esa pareja es más falsa que una moneda de 10€, que simplemente están juntos por intereses personales.

el 99.9% de la gente con esos patrimonios firma esa clase de acuerdos por muy enamorados que estén en el momento, y teniendo en cuenta lo que generan incluyendo ella, ese acuerdo son cacahuetes, 0 importancia para su economía, y 0 importancia para su relación

#28ArcheR:

él tiene excusa para tapar su homosexualidad.

si fuese 1980, pero tapar que es gay en 2024? si posiblemente de serlo y decirlo públicamente le caerían 10x más contratos de publicidad ahora mismo xD

(aunque igual perdía el de arabia)

1 respuesta
wHiTefOx

#31 entonces si gana tanto para que quiere más con la excusa de la hija, con lo que cobra por ella sola muy mala gestora tiene que ser para que le falte de nada a su hija en caso de ruptura

1 respuesta
EspY

#33 Porque así funcionan esos contratos entre gente con tanta pasta para "proteger" a los hijos.

pantocreitor

fkdlzh

Al hijo le daba 50k a la semana y ahora 15k a la semana por que la madre decia que era mucho, y aun lo dice sobre los 15k (normal)

Por esto el hijo siempre sera un perdedor, xk no sabe lo que es tener ese hambre de lucha y no sabe lo que es la vida real

https://youtube.com/shorts/fnbswPADLJ8?si=hz4jRTltgzug4CqU

Como no criar a un hijo 101.

4 respuestas
Alrich

#36 espero que no hayas caido en ese fake

1 1 respuesta
doty

#36 pero te has tragado la IA o estas baiteando me niego a creer que seas tan tonto tete

1 1 respuesta
fkdlzh

#37 #38 si es fake retiro lo dicho. no tengo interes en el futbol como para saber si es fake o no.

Hanure

Menudo nivel xD

Overwatch

#5 Acabo de echar un vistazo porque sabía que había algunas españolas con más de 20 millones xD

https://www.instagram.com/rosalia.vt/
https://www.instagram.com/ester_exposito/
https://www.instagram.com/ursulolita/

Entre 20 y 30 millones de seguidores.

2 respuestas
Akiramaster

#36 vamos, como el hijo de will smith.

contris

quien siga pensando que a Cristiano ronaldo le gustan las mujeres mas ciego no puede estar. Georgina es la mujer que ha elegido para darle una vida familiar idílica y una fachada para el mundo exterior, revistas, clubes etc.... pero el bicho come mas pollas que un mediavidero medio.

6 1 respuesta
AikonCWD

#31 Pero ha nacido en Buenos Aires. Es argentina y luego nacionalizada.

Y no pasa nada, eh? pero no neguéis su naturaleza, pobre muchacha

Sinso

Igual soy muy boomer.

Qué interés hay en seguir a alguien en IG?

2 2 respuestas
wasni

la vida resuelta de hace tiempo, que mágica historia de amor de una empleada de tienda de lujo y un millonario

HeXaN

#45 Seguro que hasta un boomer puede apretar su neurona y pensar en algún motivo para seguir a alguien en una red social. Si yo puedo, tú también puedes.

2
TripyLSD

#9 tu eres de los que hace la compra del mes con 50€, no?

2
Calzeta

#32

si fuese 1980, pero tapar que es gay en 2024? si posiblemente de serlo y decirlo públicamente le caerían 10x más contratos de publicidad ahora mismo xD

Este argumento no funciona en el mundo del fútbol profesional. Eso o es como decía Ahmadineyad, que en el país no son homófobos simplemente no hay gays.

2 1 respuesta
bicho0

No sé si cr será o no gay, pero en el fútbol profesional cuántos han dicho que lo son ? Apenas 4 gatos.

Que Georgina claro que gana más de 100 k anunciando cualquier cosa, si algunas con menos de 500 k gana sobre unos 10 mil con algunas marcas, está tía tiene 60 millones por lo tanto mueve muchísimo

LaChilvy

100k al mes y una mansión en la mejor zona de Madrid, not bad...

#28 se comenta que es gay? o solo bromeas?

1 respuesta
BeTiS

Leo las cifras que manejan y pienso "Falta de palos".

spoiler
3
Eless4r

Un contrato entre dos adultos forraos, firmado voluntariamente, y la gente criticando a boca llena. Qué bonito es Israel

DiegoZen

No esperabais que se pusiera a trabajar no?

HammelSF

#41 Me refería a gente que IG es su actividad principal.
Es decir, influencers.

Eso que dices son actrices y cantantes que resultan tener IG. Iniesta mismamente tiene 43M y es un perfil anti redes total, si no fuera por el fútbol tendría 50 followers xD

Ridote

#45 la gente que ve sálvame? pues lo mismo pero en joven. No es que seas boomer, es que no tiene interés ninguno pero hay gente que no tiene hobbies ni le da por estudiar :man_shrugging:

Soynuevo

#8 si es verdad con lo que cobra en 2 meses en un plazo fijo al 4% le paga los 100k mensuales sin calentarse la cabeza de por vida solo con los intereses. Para los ingresos de CR es calderilla esos 100k.

anythere

Cristiano seguramente sea una de las personas mas seguidas en todo el mundo por paparazzi. Si fuera gay, no le habrían pillado ya de alguna manera?

1 respuesta
BeTiS
#58anythere:

Cristiano seguramente sea una de las personas mas seguidas en todo el mundo por paparazzi. Si fuera gay, no le habrían pillado ya de alguna manera?

Se podría decir que.... los paparazzi son los que más por culo le dan.

Marlaix

Tremendo downgrade fue cambiar a Irina Shayk por la fulana polioperada esta.

8 1 respuesta