En rollo distopia y de cachondeo te diré que lo siguiente es la compra venta de órganos.
Pues igual que la fecundación in vitro ha hecho posible la GS, no descartes que otro tipo de tecnología posibilite eso o cosas peores.
Se me ocurre que cuando seamos capaces de sintetizar órganos indistinguibles de uno donado, pues habrá mercado negro de los segundos.
En cualquier caso para dejar completa constancia de mi postura quiero escribir lo siguiente:
Creo en la equidad, y creo que como sociedad debemos hacer todo lo posible para darle a las personas que lo requieren lo que necesiten para tener una vida normal. Y una vida normal no es tenerlo todo, es tener posibilidad de tener lo que quieras. Yo defiendo la GS porque me gustaría tener la opción de cualquier otro hombre en España de poder tener mis propios hijos. No quiero que se me "margine genéticamente" y se me imponga la adopción como única posibilidad.
Que oye, a lo mejor aún siendo legal la GS tiraría por la adopción por mi propia ética, pero en cualquier caso quiero tener la posibilidad de vivir mi vida igual que cualquier otra persona, con la menor de las molestias que mi condición homosexual permita. Mientras no haya igualdad de posibilidades no va a existir la equidad.
No me enfrentaría a problemas distintos a los que se enfrentara cualquier madre soltera, y no creo que esto tengan carencias si son bien educados.
Es que yo insisto en la idea de que una familia monoparental me parece mucho más terrible que la GS por lo que pueda suponerle al niño perder a su único progenitor emocional y económicamente. Pero cualquiera dice de regular a las madres solteras con el lobby feminista...