Hardware y gamer, la combinacion perfecta para subirte el precio y que los cuantro tontolabas de turno pasen por el aro
En gráficas gigabyte son de lo mejorcito. Ofrecen el mejor precio, la mejor refrigeración y las sacan siendo la más o de las más potentes. Así que si tan bien le van con las gráficas, aseguro un éxito en placas base de esta marca.
#36 cambié los shooters por los mmorpg y cuando volví un par de años después me había vuelto manquísimo, mucho, de vergüenza ajena xD.
Ahora está el rollo e-sport, pero la hegemonía que tenía en la época de clan base no sé si la tendrá ahora.
#55 ya dirás el nombré joder me cago en diez, la pirula que estás montando para quedar en secreto
y trae una foto de paso
aun recuerdo cnd echaba praccs cn gente d sta xD, las badgirls que no podias ni preguntar hp cnd perdian que te echaban del sv xdd
voy a tener que operarme y empezar a lamer unas cuantas pollas y asi conseguire montarme un pc nuevo por la face
Pero si llevaba siendo la imagen de Corsair España cuanto... 3 años?
Y por cierto la mejor española que había de CS era Era, lo sabemos todos los old school.
si ya vestida, maquillada, iluminada y photoshopeada es del MONTONAAAAAAAAAAAZO no me quiero imaginar recien levantada.
Algunos desgraciadamente teneis el liston muy por los suelos
Lo que no entiendo es por qué una chica del montón no puede resultarte atractiva o no puedes comentar que te parece atractiva o que le hacías tras-tras por detrás.
#75 Pues menos a la segunda por la izquierda (la alta/gorda) al resto le daba a todas, a la más rubia a la que más
#82 pero si no se ve nada, solo que viste ancho y tiene una melena q ni la de the ring... Para estar buena hay que lucir tipo, no vestir camison.
Si a esta tía se la considera progamer no se porque yo no estoy cobrando 10.000 al mes.
Tías """gamers""" = Skin > Skill.