Gilipollez más grande que hayas hecho.

mag1c

fallar un penalty, pegar un puñetazo al poste y partirme 2 dedos, eso me a pasao en las 2 manos... xDDD

kikonazoo

Estar en casa de un amigo haciendo el burro.. tirar una lata de carveza llena desde un tercer.. no darme cuenta que pasava una chica con un carrito con un niño.. pasar 2 segundos de panicoo pensando que le daria al niño.. hacertarle delante i llenarlo de cerveza xD

PD: Denunciaron a mi amigo xD+

Sephir0th

Pues picarme con mi moza y unos colegas... y desaparecer una semana y pico.. grave error por ke cuando volvi.. uno de ellos y ella se habian liao y aora tan saliendo juntos...

ke vida mas perra ^^

Neocom

#226 el amote

Kr4n3oK

Yo tirarle piedras a los coxes ,tirarles bolas de fuego y agua , meterme en obras con mis colegas y rebentar los baños que normalmente estabn puestos antes que todo .
Meterle fuego a un poster del rey leon xq no me gustaba .
Y muchisimas mas pero la memoria falla y no fumo mierda EH

sany13

14 años. bajando x un cortafuegos con la bicicleta... no se como la rueda entro en un surco k habia dejado el agua,total k el surco era cada vez mas estrecho asta k la rueda se kedo pillada pk ya no entraba,la bici se kedo parada en seco (parada relativamente....lo suficiente para k yo saliera volando x encima del manillar) despues de un par de golpes cai de pie encima de unos pedruscos k habia x alli a un lado y de esto k me giro y veo k la bici viene a toda ostia volando x detras de mi... me metio un ostiazo no se con k parte yo otra vez en el suelo... la orkilla de la bici rota, los cambios exos una mierda y yo con una fisura en la muñeca. la ostia mas grande de mi vida O_0

la siguiente ostia fue en un campeonato de taekwondo:
estamos ya casi acabando a falta de 30 seg. o asi del final y el tio k empieza a soltar ostias a una velocidad impresionante. solo me dio una, pero me dio de lleno y en la cara. resultado: inconsciente con el ojo morado :-S

Hantrax

yo al reves k #1, creyendome k estaba en mi casa m hice un pajote en la calle

Sh1n0d4

Saltarme un semaforo rojo pero que ya estava puesto hace rato a 70 por hora en Aragon con Paseo de Gracia, a las 4:30 de la mañana. Para mi gran suerte no pasava nadie cruzando, sino me mato seguro.

NUNCA MAIS :S

Fenix-1

Jajaja tios sois la polla, estoy llorando de risa xDDD

Merka

bañarme con calcetines xDDD

despertarme una noche sonámbulo, pegarme una ostia con la cabeza con el borde de la puerta, y despues para colmo me meo encima del radiador pensando ke era el vater...xDDD

otro dia ke iba sonambulo, me despierto a las 3 de la mañana, despierto a mi madre y le digo ke tengo un partido de tenis...y yo ahi too confiado ke tenia un partido de tenis y ella me sulelta: enga vete a dormir xDDDDDD

ains...xD

Hobbes

Echarme encima del capo del coche de un amigo cuando iba a aparcar, a este no se le ocurrio cosa de salir na y menos con el coche derrapando, cruzamos medio pueblo, yo en el capo y subiendome por el parabrisas mientras la gente llamaba a la policia (el hdp se puso a unos 60kmh, que desde dentro no parece muxa velocidad). Freno de golpe y yo fui a tomar por culo, esa noche la pase en la sala de espera de urgencias (solo me fastidie la muñeca), se murio de un infarto uno ke estaba al lao, y cuando me hizieron la radiografia flipe con lo ke salia, el webo ke aparecio en el lado de la muñeca derecha eran todos los huesitos de esta, un fisioterapeuta me izo mas pedazos y me mando pa mi casa.

Eso fue a media tarde ( a eso de las 5:30), llege a mi casa a las 3 de la mañana, no tuve que buscar escusa, mi madre pensaba que me habia peleado en alguna discoteca

PD: Hechos reales sucedidos el sabado santo de este año y jamas volvere a echarme sobre el capo de ningun coche.

aLi00

La tonteria mas grande q he hecho en mi vida (la mas grande pq por desgracia he hecho muchas) es estar con un tio dos años de mi vida simplemente pq el me queria mucho y yo lo queria como amigo y por no hacerle daño hacermelo a mi estando con una persona a la que no amaba.

Hantrax

#252 ese azul d tus dientes d tu perfil es real ?

aLi00

mmmmmmmmmmmmmmmmm MIS DIENTES AZULES? Gracias me alagan tus piropos!! CHOSCO

RULI

salir a dar un paseo con mis zapatillas , 5 horas en la calle con mis zapatillas de casa.

Ifrit

#255
Que guay no? xDDD

Yo:

  • Graparme el dedo usando mi grapadora a modo de pipa.

  • Tirarme por la cuesta de mi pueblo con una BH California ( si, esa bici que fue de las primeras de BMX, aun la tengo :) ) echando una carrera, a una velocidad de unos 30/40 km/h ( eso es lo que marcaba el velocimetro de la bici del 2º, yo gane e iba mas rapido xD ).... Y cuando llegue a la mete y aprete el freno de atras, me di cuenta de que era cual piedra y que si queria frenar tenia que ser con las 2 manos.

Resultado, opte por ir frenando poco a poco con el de alante, y ver como me iba acercando a un muro que tenia una especie de "gotele" de cemento ( esto que te apoyas y ves las estreyas con los piquitos )... Se cruzo en mi camino un gabacho enano de alli. Le estampe contra el bordillo de un banco que habia donde la pared, doble la orquilla de su bici, le hice un esguince en el tobillo... Y yo, con la bici en 90º con respecto al suelo y acojonaito perdio.

  • Tirarme una tarde entera oliendo limpiacristales ( metiendo el pitorro por la nariz y apretando para que saliese el olor... )y tener 2 dias la nariz ardiendo ( 12 años )...

  • Hacer paintball en pleno agosto en Cuenca a 40º al pleno sol, y encima corriendo...

PD: Ya pondre mas...

XaXorZ
  • Tirarme una tarde entera oliendo limpiacristales ( metiendo el pitorro por la nariz y apretando para que saliese el olor... )y tener 2 dias la nariz ardiendo ( 12 años )...

dioooooooooooos ajajjajajja xDDD

Yo ace 3 años, en 1º de la eso o 2º no me acuerdo, compraba con un colega pegamento de este extrafuerte y lo oliamos, todo el puto dia oliendolo en la clase, nos molaba un monton..
que tiempos :(

Ifrit

#257
Encima era con estilo, Ajax ;@

Pues olia bien... Esto es como el chiste del amoniaco colega xDDD

S

coger el coche durante 1 semana sin carnet con mi amigo :/
nos pillo la guardia civil y 450 euros de multa
almenos en el test ese de alcoholemia di 0.0 xD

B

Un colega mío tiró una mierda envuelta en una servilleta desde un tercero y dió a caer en un coche blanco, total que se baja el tio del coche y dice (echandose las manos a la cabeza y gritando):

! PERO ESTO QUE ES .... PERO PERO PERO PEROOOO SI ES UNA MIERDAAAAAAAA !!!!

Al día siguiente fuimos en busca del coche...

4 meses después
Maestro_H

#260 AJJAJAJAJJAJAJAJ

(Si,estoy reviviendo este post porque es de los mejores......)

locomix666

Pintar un trozo de pan con un lapiz y comermelo...

NTC-________

yo iba bailando por el salon con las manos en el aire, y en una de las manos llevaba el mando de la tele, el cual es asi tocho y tal, y en un acto reflejo, no se pq, levante las manos bruscamente y rompi un tronco de una de las lamparas del salon xd

saMMu

comerme una tortilla con colillas x 50€ (al final fueron 10 y estaba borraxo)

casi apretar el gatillo de una pistola de clavos de las de carpintero apuntando acia mi boca porque pense ke era de aire..

perder a la chica de mi vida :p`

mear en una botella de 2l y tirarselo a un jambo x encima

montarme en un carrito de la compra para tirarme x una cuesta y caerme segun baje el 1er bordillo

y irme a las 4 de l mañana a clase pensando k eran las 8ç

Krakken

Cuanto aspirante a Jackass hay por aqui :\

WW

pues de esto que me levanto y m dirijo a la cocina, me acerco a la papelera y m saco la chorra... a los segundos m di cuenta de que no era el baño

Akiyadj
  • escalar por un tuberia de la fachada de mi casa a las 3 de la mañana por que me deje las llaves dentro...

  • Ir en un moto medio desguazada por barcelona sin licencia ni nada

  • Meterme a lado de la puerta de un furgon de los mossos con una pocket. iba con un amigo(el en su moto) se empezo a partir y le bajaron los mossos a esto que arranco y sort...

-Hacer parktour

-Bajar montjuic sin frenos por el trazado corto( me comi un contenedor, la bici acado a 10m calle abajo,
bajando montjuic con los frenos nuevos, frenar de golpe y la bici me hizo un invertido que me dio el sillin en la nuca....

-haber acabado con todos mi moviles de manera accidentada(estampados contra un pared o similar)

eL_aiRMax
  • hacer bolas de papel higienico mojadas y tirarsela a los coches que pasaban x la calle desde el salon

  • putear a mi hermano cuando se traia a la novia a casa y sin darse cuenta joderles la faena pensando que estaban solos xD

  • y no me akuerdo de mas, pero tengo miles, era un jodido cabron cuando era un enano

Usuarios habituales

  • Linki
  • FaKe_RoN
  • pillow3
  • Ifrit
  • PrinceValium
  • sAj0
  • JoNaY_OwNz