Los gimnasios públicos serían buena idea?

sephirox

.

3
Vitov

En los parques

Imperium

Gimnasio público abre sus puertas a partir del 15 de septiembre. Horario de apertura de 09:00 a 14:30!

chevo

si los baratos están llenos de kincarros, imagina uno publico.

1 respuesta
Massalfa

No voy ni pagando, imagínate gratis

Horribeler

¿Por qué no organizamos quedadas para dinero público en hogueras? Así se an8maría mas gente a ir a hogueras a pasar el rato.

X

Gratis no, pero aquí tenemos uno municipal y es literalmente el más caro de la ciudad.

Vandalus

al segundo dia se convierte en canilandia

U

#2 Aquí está el polideportivo municipal con gimnasio y se agotan las plazas el primer día.

gogogo

#34 los públicos tienen un precio medio. Suele haber gente muy normal y también gente mayor.

Lo peor de los públicos suele ser el escaso mantenimiento y poca oferta de actividades dirigidas.

Lo mejor, que suelen tener piscina, buen ambiente y no están tan llenos como las cadenas baratas

1
WinnieSirPo

#15 ya podemos cerrar el hilo aquí. Las mañanas que me toca sesión de gym coincide con grupos de CrossFit, va casi el mismo grupo los lunes, miércoles, viernes durante casi 2 años, juraría que incluso antes de la pandemia también iba parte de ellos, serán unas 7 chicas y 8 tíos, pues bien, de las tías ninguna ha adelgazado, diría que están más gordas, y de los tíos pues la mitad creo que han conseguido algo.

La gente se cree que haciendo 45 min de ejercicio le da “derecho” a comerse luego medio kilo de bollería o de fritos para “compensar” el esfuerzo que han realizado, cuando realmente unos 100g de bollería les jode el ejército que han hecho durante ese día, y lo ponen peor si su trabajo es uno de oficina.

1
fkdlzh

si ya hay subseres en los gimnasios normales, imaginate si fuese gratuito.

senzye

Yo antes iba a uno público del casco antiguo de Bcn y bastante bien

9 1 respuesta
X

#43 Hay que ponerse en forma para poder pasear por las calles de Barcelona 😂

ReEpER

Sin duda si. Pero seria mejor que el estado financiara x dinero de la cuota y ya.

En mi caso las empresas pagan 600 eur al año lero deberia ser parte de la "sanidad".

itonny

#7 que centro penitenciario es ese?

Lauu

#3 aquí termino el hilo

Tharsis

#12 Hay londinenses, que son peores.

1 comentario moderado
B

Lo he pensado siempre y por lo menos en mi pueblo no hay ninguno. Es una pena. Debería haber alguno con opción de reserva por horas.

Si queréis un buen gym pasad de las grandes cadenas (Mcfitt, Vivagym y demás) que están
masificados.

Intentad que sea un gym que esté algo apartado, si puede ser que no se pueda llegar en metro o en patinete.

CAFE-OLE

yo voy a uno grande no publico, y es una puta hez, tiene chorrocientas maquinas para andar y bicis, pero una puta maquina para hacer femoral, y asi todo

1 respuesta
sephirox

.

nizku

#24 Poco se habla de la burbuja de gyms ultimamente, por todos los lados abriendo gimnasios nuevos sin parar.

Luego sales a la calle y la abrumadora parte de la gente tienen cuerpos de mierda, yo no me lo explico quien va xddddddddd

1 respuesta
Belerum

#13 Si vas a la hora a la que va todo el mundo si, pero para esto hay que tener un poco de conocimiento e ir a las horas que menos gente va... Algo que se aplica a cualquier gimnasio.

WinnieSirPo

#53 ir va mucha gente, otra cosa es que hagan algo y luego aparte se controlen al comer, que como dije en el anterior comentario se creen que por darle a los pedales mientras están en IG o TikTok una media hora se creen que eso les “da derecho” a comerse un menú del McDonalds o medio kilo de bollería industrial.

A mi me tienen hasta la poya cuando se pasan 1h en el press banca tumbaos con un peso de mierda y en el teléfono, he empezado a molestarles y poner yo mis pesos para alternar con ellos, si quieren seguir tendrán que quitar mi peso.

1
Benzebenze

Honestamente no creo que el problema de la obesidad en España sea por no poder permitirse un gimnasio.

Leoshito

La auténtica salud es ir a un club de campo/club de tiro y cosas así, osea un sitio con algo de "nivel", pijillo y tal.

Si tienes nenes los tienes entretenidos y si eres adulto irás con gente que tiene $$ y por tanto algo de decencia y etiqueta.

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
WinnieSirPo

#57 tienes que decirnos el truco de como hacer compra-venta en USA y asi poder luego acceder al club de campo por las moneys que te caen de ello.

xPipOx

Los gimnasios públicos son buena idea cuando son seminuevos si no lo más probable es que sea una puta mierda y también depende mucho del barrio en el cual esté.

Vamos cómo todo lo público, por lo general un puta mierda salvo casos específicos.

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • WinnieSirPo
  • sephirox
  • poisoneftis
  • Aura-
  • Kabraxis
  • Maxle