Es que nadie ha dicho que haya cometido un crimen, si la despiden, deben indemnizarla. A mi no me parece ni un motivo de despido justificado, lo que estamos hablando es si se está realizando discriminación por razones ideológicas, y como se ha dicho muchas veces, un derecha individual no puede estar por encima del derecho del resto. Si la serie es un fracaso por la mala imagen que ella da, se van todos los actores (ella incluída) a la calle.
En eso estamos de acuerdo pero Disney no la ha echado por eso..
Eso no lo sabemos, Disney bien podría haberle dado varios avisos y ante la evidencia de que no pensaba cambiar de actitud, haber prescindido de sus servicios. No hablamos de 1 comentario desafortunado, ni algo que dijo 20 años atrás. Hablamos de una persona que no para de lanzar mensajes incendiarios, es normal que no guste a una empresa como Disney para la que su imagen es tan importante.
Sabes que debería erosionar la imagen de Disney? Apoyar el genocidio Chino del pueblo Uyghur, mantener a la actriz de Mulan que apoya la invasión china de Hong Kong, tener una escritora en nómina haciendo comentarios racistas en twitter sin consecuencias.
Y si Disney considera oportuno despedirlas no me verás decir que es una discriminación por motivos ideológicos.
¿Qué tu crees que el listón para despedir debería estar más arriba o más abajo? Estupendo, yo también pongo el listón en un sitio diferente, yo lo que intento rebatir es tu línea argumental de que no se la podría despedir por razones humanitarias de discriminación ideológico.
No se la despide por una discriminación ideológica, se la despide porque la empresa considera que está sistemáticamente poniendo en riesgo la viabilidad del proyecto de la serie.