¿gitanos alcaldes?

Urien

Bueno es una duda ke se me pasa por la cabeza, ¿hay alguno? ¿lo conoceis?, de no haberlo... ¿no lo votariais por ser gitano aunque fuese de vuestro partido?.

Aunke no sea alcalde ¿conoceis algun gitano con un cargo importante en la administracion?.

Mera curiosidad.

#2 No, no conozco ninguno.

I

¿Y por qué no contesta usted primero?

No, no conozco a ninguno con cargos en política ni similar.

KingFish

Obviamente porque conoce su propia respuesta.

No, ni conozco ni deseo.

_-DyN4MiC-_

NUNCA

ArkanoiD

No habra ninguno ya que prefieren robar por el metodo tradicional

ElKedao

Sí, la gran mayoría están en la cárcel.

B

ten cuidado urien, ironicus es gitano asi k mira lo k respondes al chacho ironicus ayyy payo!

tokeh

yeskiLLo

#6 te idolatro.

-Rock-

#6 la ha clavao

I

#8 Nada más lejos.

DEVE

ke me corrijan si me ekivoco, pero hace tiempo crei ver por televisión a un señor que me pareció gitano, ya mayor de casi 60 años, que se presentó a las elecciones municipales de su pueblo por Izquierda Unida. Fue en un pekeñisimo pueblo de la provincia de Córdoba. El hombre afirmó que trabajó duramente desde su infancia en el campo y que no poseía estudios tales como los que tienen la mayoría de los políticos. Esto salio en un noticiario hace un par de años. Quizás alguien podría esclarecer algo más este tema y confirmar o desmentir que dicho hombre, era gitano.

Ninja-Killer

No saben lo que es la politica ni la han conocido (y el trabajo menos todavia)

M

No me imagino un alcalde vendiendo "molocotones" y conduciendo una "furlboneta"

B

#16 es "malacatones" y "flagoneta"

M

#17 esque el gitano que yo digo a parte era dislexico ¬¬'

D

http://www.youtube.com/watch?v=JPn91uzzL8k

Parte 2(no tiene desperdicio)

http://www.youtube.com/watch?v=NQIHF2XKQms&mode=related&search=

B

Creo que hace no muchos años, aparecio la noticia de que una Gitana habia acabado magisterio y seria la primera profesora gitana en España (y no se si en el mundo). Muy pocos Gitanos estudian, y fuera de España, suelen ser bastante nomadas y trabajar en cosas artesanales (son bastante distintos a los Españoles, solo ver el tema higiene) que se aprenden de padres a hijos.

Asi, que alcalde, nunca he visto. Nisiquiera un Gitano politico. Y si lo hay, no te preocupes, su familia se apartara de el

Un dicho gitano:
"El gitano cuando deja de ser nomada, se corrompe". Mayormente lo qeu viene a pasar en todos los paises donde el gitano ha dejado de ser nomada.

ShaKaLD

Indio for Alcalde xD

M

ya hay alcaldes moros en andalucia, perdon al-andalus.

X

jaja sin personaje el indio, tirando flechas de juguete a la gente xd

androide

cuando yo trabajaba en paterna (valencia) una de las gitanas, su padre gitano es policia local.

UTaHJaZZ

-> Creo <- que el defensor del pueblo andaluz es gitano, si no es así pido disculpas :)

Usuarios habituales