Gitanos rumbo España

T-1000

#29 Con los gitanos Tolerancia 0

Deberia ser un derecho constitucional poder matar a los Gitanos y encima por ello , ser recompensados.

B

callar callar que ahora vendrá el típico:
SOIS TODOS UNOS RACISTAS!! los que no son gitanos también roban...

S

#27 Oh si claro...ahora resulta que son todos unos traficantes y unos robacoches, pero por favor...

MaPaCHe

SOIS TODOS UNOS RACISTAS!! los que no son gitanos también roban...

drEk

genial como había pocos..

soR-

si por ayuda te refieres a que ellos no muevan un dedo para trabajar y tener un sueldo digno para pagarse su piso y chupen de nuestro dinero para que ellos tengan una vivienda digna no, no se les tendría que ayudar.

B

#34 ahí esta
#33 si

SiMON17

Pos yo no me considero Racista, Yo soy ordenado cada uno a Su Puto pais....
[Edit]
Si vienen a trabajar y hacer el bien vale... si no para todo lo demas lo que he dicho antes ;)

PEPEPAKO

#34 si pero por ahora a mi solo me han intentado robar gitanos.

P.D: no soy racista, soy ordenado. CADA UNO A SU PUTO PAIS.

M

#39 esque a los gitanos no los quieren en ningun pais.

PEPEPAKO

#38 lol por dos milisegundos me has robado la frase XD

PEPEPAKO

#40 pues no se, pero a mi se me ocurre regalarles el islote de Peregil, asi tenemos moros y gitanos juntos pero no revueltos. Si los revuelves son una mezcla explosiva, para ellos mismo y para los demas.

S

En fin...no tengo nada más que decir...ya no entro en si son gitanos o no, ojala tengais que emigrar a otro país y te venga el tonto de turno para decirte vete a tu puto pais...

B

si emigro a otro pais no me encargaré de hacerles la vida imposible a los de ese sitio.

M

#43 no, yo veo bien que una familia venga a trabajar. ya sean negros, blancos, chinos...

pero gitanos no.

LOc0

Estoy seguro de que aquí les acogerán el tiempo que necesiten hasta aclimatarse a su nuevo país:

Salu2 ;)

evilsol

mientras vayan pal sur no me importa.

soR-

#43 si vamos en plan gitanos si, pero si vamos en plan personas honradas que solo vamos a ganar nuestro dinero trabajando y tal no tendrían porque decir nada.

Armandyek

pensando en lo q dicen x arriba de q se deberia poder matarlos me parece raro no haber visto nunca ninguna noticia de los miticos locos al estilo 4 blancos arrasan con un barrio de chabolas de etnia gitana

sinceramente no creo q nadie les buscase x ese delito....

soR-

les darían un premio y todo.

M

#48 siendo inmigrante siempre estaras mal visto, aunque seas español, no te engañes. Si vas a sudamerica encontraras a miles de panchitos con los mismos prejuicios que tienen aqui hacia ellos.

yo contra sudamericanos y demas no tengo problemas, pero los gitanos no me han dejado buena imagen en la vida.

#52 creo que si, que provienen de la zona de rumania. Pero vinieron hace tanto que ya hay gente que asocia cosas suyas a españa.

danao

#40 de k pais son? xD

yo creo que son rumanos...pero españoles...permitidme k lo dude xD

B

lo que tenian que hacer es llevarlos a todos a una puta isla, a todos, rumanos, italianos, españoles a todos, y que se mataran por las bananas a palos, pero que no jodan a los demas.

edit. y preparados, que con lo de la UE y Rumania ya veras q puta comedia, menudo desfile.

PEPEPAKO

#43 mira hombre, tengo un tio marroqui, soy padrino de una japonesa (tranqui Bush solo tiene 11 años) y parte de mi familia es sudamericana y mira ninguno me molesta por que trabaja hasta el moro XD (de hecho es el que mas trabaja de todos). Asi que de racista nada, solo que en mi vida he visto un gitano extranjero decente. no te digo que no los haya, pero hasta ahora solo me encontrado con ensucia cristales, ladrones, putas, vendedoras de pañuelos y buitres de supermercado con crio alquilado.

Si no los quieren ni en sus propios paises, ¿por que cojones los voy a tener que aguantar yo aqui? ¿que pasa no me vale con el gitano nacional al que por lo menos medio entiendo?
1 comentario moderado
-Lania-

Como hay pocos por aqui...
Vienen mas..

tofulmv

ESTO ES ESPÂÑAAAAAAAA!

D

Empieza a hacer falta ya un puto partido serio y con mano dura.

Oritobea

bienvenidos¡¡¡¡¡ zp en persona acogera en su palacete a la familia Heredia,y les dejara q su churumbeles se arrejunten con sus hijas.

1 comentario moderado

Usuarios habituales