Solamente quisiera deciros que aller lunes me pusieron glined si me pudierais decir cuando dura y glined for clones ?
Si tu tema no está relacionado con el Counter Strike no postees en el foro de dicho juego
Solamente quisiera deciros que aller lunes me pusieron glined si me pudierais decir cuando dura y glined for clones ?
Si tu tema no está relacionado con el Counter Strike no postees en el foro de dicho juego
lo mejor q te cambies la ip publica . pk tienes unos 4 dias sin poder entrar . a mi mas de 3 dias me duro ...
Quakenet edito sus normas creo que hace unos.. 5 meses ? o asi, salio una noticia si no recuerdo mal,
estas normas decian que los clones maximos permitidos para las conexiones con ip xxxxx.user.ono.com / xxxxx.onocable.com y parecidos no permitian la conexion de mas de 2 clones en irc, bajo sancion de G-line siempre q se inisita en ello. Si te glinean por primera vez, a los 5 minutos se te quita, si sigues intentando "atacar" a quakenet te banean mas tiempo, porque te consideran una amenaza para la estabilidad de los servidores.
Mientrastanto, telefonica ( si no recuerdo mal ) puede meter hasta 5 clones con la misma ip.
saludos