#895 así es. El problema no son los 20.000 millones, quedarse con esa cifra es absurdo tanto por parte de unos como por parte de otros, y me explico:
Por un lado, vanagloriarse de que el gobierno va a gastar 20.000 millones en igualdad, dicho así por la ministra de las chochocharlas me parece nefasto para convencer a la gente de la importancia de perseguir la igualdad de oportunidades en general (no solo en cuestión de género). Da la imagen de que efectivamente va todo a gilipolleces, lo que lleva a la otra cara de la moneda.
Reaccionar a esta extraordinariamente torpe maniobra propagandística atacando al gobierno por gastarse 20.000 millones de euros chorradas, desacredita al que lo hace porque está simplemente desinformado en el mejor de los casos.
Los verdaderos problemas son los 10, los 500 o los 5.000 millones gastados en gilipolleces que no ayudan en nada realmente (los que salgan al ir restando las cosas que realmente tienen una finalidad concreta) y que se diluyen entre las que sí importa, y lo de aplicar medidas para paliar la desigualdad de género y pasar olímpicamente de otros desequilibrios sociales o incluso mofarse de ellos.