El Gobierno aprueba el cambio legal que le permitirá tomar el control de Sareb
El Consejo de Ministros ha aprobado este martes el cambio legal que le permitirá elevar su participación en la Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la reestructuración bancaria (Sareb) por encima del 50% y tomar el control del conocido como 'banco malo', debido a su reclasificación en las cuentas públicas tras el cambio en la consideración estadística por parte de Eurostat.
Leer más: https://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-gobierno-aprueba-cambio-legal-le-permitira-tomar-control-sareb-20220118142806.html
Tomando como apunte curioso este hilo:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/pp-rajoy-nos-deja-agujero-40000-millones-euros-683149
Como pequeñito broker inmobiliario, persona que controla activos y ha trabajado y sigue trabajando dentro del sector en una de las ciudades donde mas ha operado el sareb en los últimos años. Me tomo la libertad de darle un toque mas divertido a los 40.000 millones de ofendidos que han salido a cargar de nuevo contra algo que ni siquiera se han molestado en entender o valorar en profundidad.
Cuestiones como ¿Que es el Sareb?, ¿Para que fue creado y que ha hecho todos estos años?, ¿como puede ser que ahora vaya a dejar un agujero de 40.000 millones (100% true invent).
Pues eso, señores, ahora el ladrillo tóxico de España pasa a ser controlado por la izquierda. Primero se han enriquecido muchos desde la derecha con Sareb y ahora se enriquecerán desde la izquierda. Este es el único titular que podéis tener en cuenta. El resto de titulares son algo conocido por todos, "PROPAGANDA POLÍTICA".
Aiss, la realidad señores es que "izquierda y derecha" todos son auténtica basura política que solo piensan única y exclusivamente en llenarse el bolsillo.
Feliz día para todos, izquierdistas y derechistas!
PD; Que levante la mano el que haya conseguido una buena propiedad en subasta o a través de sareb en los últimos años en este foro...
Edit: Si algún admin puede poner la etiqueta que corresponde para que no se pueda votar en el hilo, que yo me he equivocado y no quiero incumplir ninguna norma que lo haga porfavor. Gracias.