#419 El problema no son quienes han recogido, sino quien los recoge.
#422 Hombre, no le paga a sus empleados, como para pagar el alquiler del avion xdd.
Da gusto ver a una ong tan concienciada con el cambio climatico y las emergencias sanitarias.
#423 al menos esperaba que pagase el crucero hasta Mallorca o donde sea y de ahi ya el gobierno los distribuya como vea.
#426 está el ivan redondo intentando la cuadratura del círculo. Que los inmis no vengan aquí, quedar de solidario y echarle la bronca a Salvini y al Camps.
no se que hacen las agencias de viajes que no se ofrecen a transladar a los inmigrantes en avion, la publicidad gratis seria rentable con todo lo que se esta hablando del tema, es mas yo empezaria a llevar publi en el open arms, viajes el corte ingles, viajes halcon etc
No voy a España por que hace mal tiempo
pues al final vamos a enviar a la armada y traernoslos a palma de mallorca
al final eligieron la opcion love army cruise como ya adelante en #417
https://elmundo.es/espana/2019/08/20/5d5bede6fdddff6c1b8b45e9.html
El Gobierno envía un buque de la Armada para recoger a los migrantes del Open Arms y llevarlos a Mallorca
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD este país es una puta mofa
Pues nada. Lo siento mucho por la gente de Mallorca y por el "regalo" que les va a soltar alli Pedro el Guapo.
Son España y Open Arms mafias que traen gente ilegal ya?
Supongo que esto a nivel internacional deja a España a la altura del betún.
#440 A mi no me preguntes, yo solo digo que esto confirma que el Gobierno de Sanchez y el Open Arms son una mafia que actuan juntos para traer probablemente delincuentes.
Cuando tratas mejor a los de afuera que a tus propios trabajadores. Con juicio perdido de por medio y todo:
El buque de la armada lo que debería hacer es detener a la tripulación y confiscar el barco de una puta vez. Somos un jodido meme jajajajajajaja.
Luego te pasa algo mientras vives en otro país y el gobierno pasa de ti como de la mierda.
No digo lo que pienso porque me gano un chocopunto, pero es que es para llorar.
Pero qué cojones es esto JAJAJAJJAJAJJAJ dios mio, me bajo de este mundo, me cago en la putísima ostia.
#446 deberian prohibir a los espanyoles el consumo de carne, para asi equilibrar la balanza ecologica