El Gobierno condecora al ministro marroquí que..

vinilester

El Gobierno condecora al ministro marroquí que invadió el islote del Perejil

El pasado viernes el Consejo de Ministros otorgó la Gran Cruz de la Orden de Carlos III al ex primer ministro de Marruecos, Dris Jettou. Este político magrebí era titular de Interior cuando se produjo la ocupación del islote de Perejil por las Fuerzas Auxiliares que estaban bajo el mandato de Interior. La ocupación del peñasco de soberanía española causó un importante conflicto diplomático.

Las fuerzas marroquíes fueron desalojadas por las tropas españolas el 17 de julio de 2002 en la operación llamada Romeo-Sierra, códigos radiofónicos de las iniciales R y S, "Recuperar Soberanía".

Tan sólo tres meses después del conflicto del Perejil, el Rey Mohamed VI le nombró primer ministro pese a no haber concurrido a las elecciones lo que evidenció el entendimiento entre el monarca y el ahora condecorado por Zapatero.

Esta condecoración que recibe ahora Jettou fue establecida por Carlos III con la finalidad de condecorar a aquellas personas que hubiesen destacado especialmente por sus buenas acciones en beneficio de España y la Corona. Sin embargo, en el decreto que publica el BOE no se hace ninguna referencia a los meritos realizados por el ex primer ministro marroquí.

http://www.libertaddigital.com/nacional/zapatero-condecora-al-ministro-marroqui-que-invadio-perejil-1276404691/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+libertaddigital%2Fportada+%28Libertad+Digital%29

Lo peor de este tipo de noticias, es que ya no sorprenden nada. España cada dia mas, dando imagen de debilidad.

1
mTh

Me supongo que será lubricante para que la policía marroqui se ponga un poco más dura en el asunto de las fronteras de melilla y ceuta.

No se me ocurre ningun incidente así más cercano que pueda tener relación, porque esta claro que esto es golosinas para algo, lo que no se es para que XD.

Hardy

Una nueva bajada de pantalones de Zp.

Nada nuevo bajo el sol.

B

#2 Lubricante es el que usan con nuestro país...

Netzach

Solo puedo decir:

Wait wat

Meleagant

¿Pero todavía no os habéis enterado de que el 11-M lo organizó ETA en colaboración con Marruecos? ¿Que Zapatero había llegado a un acuerdo con los moros para que nos invadiesen?

Y claro, ahora hay que pagar esos acuerdos...

Si es que no os enterais de nada.

anikex

españa me a llegado a sorprender tanto que esto ya no me sorprende nada...

Tressilian

Sinceramente de todas las tonterias que esta haciendo este gobierno es de las menos importantes. Es de las que más pena, pero de las menos importantes.

ferayear

Como de costumbre vamos...

Strangelove

La noticia la supe anoche pero no encontré nada en google para abrir el thread; solo decir que esto que ha hecho J.L. Zapatero es un acto de traición simple y rotundo.
Salvo que algún estratega del CNI me explique que la invasión del islote se hizo para evitar una terrible tragedia en terreno nacional, yo lo único que entiendo es que ZP está premiando al responsable de una invasión territorial armada contra nuestro país.

Por mas vueltas que le doy, no le doy sentido. Lo único que veo es a un presidente de desgobierno que nos provoca una y otra vez, tal vez para comprobar cuánto se puede llegar a reir de ese alto porcentaje de votantes de la izquierda que le siguen apoyando ciegamente y de los que se ríe con auténtica maldad.

#6 ¿Que bien, no?

4
Mely

Y encima el tio dice que ganara las proxima elecciones....

como sea asi.... dios...

Nucklear

#11 Mas bien es ..."como sea asi...ADIOS"

2
_RUGBY_

Que le den el toison de oro ya no te jode, menudo país.

vinilester

#10 Yo me he enterado esta mañana en la radio, con el tito Carlos Herrera, que literalmente ha dado muestras de descojonamiento ya que no es para menos.

Siempre me pregunto como nos veran desde fuera dando esta imagen de debiles y permisivos.
El que no quiera ver que Zp es el enemigo nº1 de España, es que esta ciego. Este hijo de puta es capaz de poner el culo del pais, para que el ultimo mandril de la manada se lo reviente, y se queda tan fresco.

No se hasta que punto este tipo de acciones se pueden considerar directamente traicion. Pero lo que si que esta claro, es que cualquier pais de pandereta puede pitorrearse de España sin temor alguno.

El unico que sabe con certeza que pasa por su mente cuando hace este tipo de cosas, es el propio Zp. Yo no se si es como muchas veces he dicho, por algun tumor en la cabeza que debe de tener, su gran odio hacia la derecha con lo cual actua para joderla, o directamente, su odio hacia el pais, si, aunque parezca increible, a veces pienso que este hijo de la grandisima puta, odia a España. Si no, no le encuentro sentido a su manera de gobernar.

1
Dieter

#14 yo llegue a esa conclusion hace años, no se puede ser tan dañino a proposito, es imposible.

Pachy

y pensar que este hombre nació en la misma ciudad que yo... me da hasta vergüenza.

Lo único que entiendo de esto, es que se está riendo de nosotros, ni mas ni menos.

Evilblade

No se que trasfondo tiene esto, pero me gustaría saber si algún entendido en derecho sabe si se recoge la traición, hasta que punto y cómo se aplica.

CHiCoMaRTiNi

ademas el PSOE le ha dado a coalicion canaria las aguas de canarias, que tienen petroleo xdd, en canarias la provincia de santa cruz de tenerife es independetista y la provincia de Las palmas de Gran canaria esta encontra de la independencia, pr como solo se oyen a los chichas en la peninsula pos quedamos mal todos los canarios...

sergiovk

Todo lo malo que nos pase nos lo tenemos mas que merecido, nosotros y nuestro gobierno de pandereta.

Lo del islote pasa con la Chacon y todavia les poniamos una alfombra roja.

M0E

Es ese tipo de noticias que importan entre 0 y una mierda y sólo dan un poco de rabia. Pero.. a fin de cuentas, lo cierto es que me la sopla bastante xD.

1
Soltrac

Agree con #20 xDDD.

Habrá cosas por las q preocuparse en España como para preguntarse si esto es traición o no xDDD. Con lo gracioso que fue todo en Perejil coño xDD.

Kaneas

No os enterais.

Le dan una medalla por hacerlo mientras gobernaba el PP, queríendo dar a entender que los débiles y los enemigos de los moros son los del PP, que los del PSOE son los amigos de los moros y que con ellos no habrá terrorismo, ni invasión, ni bombas.

Si es que no os enterais...

Es que estos políticos son tan inteligentes que juegan en otra liga superior a nosotros.
/sarcasmo (esto último por si quedan dudas, ya que los que no valen para nada se meten a politicos).

Usuarios habituales

• Soltrac
  • vinilester
  • _RUGBY_
  • Mely
  • Tressilian
  • Netzach
  • mTh