El Gobierno continúa erosionando el Estado de Derecho v2934820934

jos8

#6568 Siendo honestos, la próxima elección será en la siguiente legislatura y cualquier mierda que intenten aprobar ahora les va a costar sangre y nada asegura que dicha ley no se la echen atrás en los tribunales o directamente sea derogada por el siguiente gobierno.

Ilore
#6566Soy_ZdRaVo:

acaba de dejar sin posibilidad de preguntar al TJUE cómo interpretar normas europeas a todos los jueces de España

Esto es de una gravedad extrema. Además, los muy hijos de la grandísima p*ta, lo cuelan en un decreto sobre ayudas económicas con respecto a la guerra de Ucrania. No voy a decir todo lo que pienso de este gobierno porque me comeré un permaban seguro...

Lexor

Yo no veo necesidad de cabrearse tampoco, las élites se encargan de romper la democracia y son refrendados por sus votantes.

Os recomiendo que os despojéis de vuestros prejuicios y abracéis lo que os piden.

2 respuestas
MoMiaKa

Grande mi Pedro, como hace rabiar a los fachas, algo tiene que estar haciendo bien.

Angeliuz

Me he vuelto a equivocar de hilo.

espikiller

#6573 Exacto, entiendo que los 6 millones de votantes que tienen estarán contentos con pan y circo.

GrimMcSlam

#6573 sólo queda VOX :(

1 respuesta
Lexor

#6577 NO, vox son demócratas y lo que pide el psoe es acabar con la separación de poderes.

Aceptar lo que ellos piden y dárselo no es votar a vox.

1 respuesta
GrimMcSlam

#6578 jajajajaja

Ay

M0E

Napoleón sabría que una vez cortada la cabeza de Sánchez, la red clientelar y por tanto el estado se arrodillará ante el nuevo poder. Un estado libre de contrabalances institucionales al servicio del César, que además facilitará ejecutar los planes y programas que urgen. Creo que lo veremos, la clave es quién será ese César.

Malas noticias para los demócratas™, buenas para nosotros.

2 respuestas
Lexor

#6580 sabe, solo hay que dejar a Sánchez hacer y deshacer y una vez tenga el tablero a su gusto decirle:

time’s up!

Que se va a decir ? Que no respetaban la democracia como hacía Sánchez 😹

1 respuesta
M0E

#6581 Con decir que hay que quitarle para defender la democracia y insistir todo el día en que eres el auténtico defensor de la democracia ya está. La gente se lo come a paladas.

wokey

#6580 manita analógica. Ojalá tengas razón. Sueño con ese día.

kayzel

Se ríe de la voz de Buxade? xd

1 respuesta
MustangZaba

Veo que hoy han amnistiado a los terroristas que fabricaban explosivos caseros "porque aún no habían atentado"

Ya sabéis. Podéis fabricar todos los explosivos caseros que queráis, que si sois catalanes, os van a amnistiar

2 respuestas
Lexor

#6585 los terroristas vascos y catalanes están por encima de los españoles sin récord criminal.

Ayer fue con el hijo de puta que tiro fuegos artificiales a un helicóptero.

Si la justicia no actúa el pueblo lo hará.

SikorZ

#6585 Las ventajas de pertenecer a una especie superior

Medidas muy de izquierdas, jeje

BuLLeT_AZ

#6584
¿A que están tan ofendidos que van a romper los acuerdos con el PP?

Jaaaaaaa

1 respuesta
ClaudeS

#6532

winnertaco

#6588 Como han estado haciendo sumar y podemos desde que se sentaron en la poltrona. Misma escoria, diferente color.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6590
P-p-p-pero no puede ser, si solo hay una opción votable que vaya a arreglar el país...

spoiler
1 respuesta
werty

#6591 el país no lo arregla nadie. PPSOE se irán turnando con el beneplácito de sus ultras (quiero decir, votantes)

1 respuesta
CAFE-OLE

#6592
Hay una pequeña esperanza, que la libertad de informacion se mantenga en internet y las nuevas generaciones, por lo menos los que tengan interes en informarse puedan salir del aborregamiento.
Y tambien seria necesaria la circunscripcion unica, el sistema d HONT solo incentiva el """"""VOTO UTIL""""""

aLeX


https://www.elmundo.es/cataluna/2024/06/28/667eb2ade9cf4a5f7e8b459d.html

Vaya lacra tiene el PSOE con el PSC y el PSOE de Andalucía. Entre unos y otros solo le dan disgustos. Menos mal que la gente vota PSOE y no a esos otros partidos que nada tienen que ver

kayzel
2 respuestas
Reupsito

#6595 se indultan a ellos mismos y arreando.

Angeliuz

Si el supremo tuviera amor propio, la admite y da sentencia estimatoria por sus puñetas

kraqen

#6595 Estaría bien querellarse por el conflicto de intereses de ciertos magistrados no absteniendose para exculpar a miembros de su partido más que por un debate que no va a llegar a ninguna parte.

Los TCs tienen la manía de darse funciones constatemente y no hay realmente nada dentro del sistema que pueda negarselas al ser los últimos en decidir incluso sobre sus competencias.

aLeX
3 respuestas
Lexor

#6599 si esto es verdad es otro ladrillo que se cae

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • GrimMcSlam
  • Contractor
  • Erterlo
  • DunedainBF
  • Mariox93