El Gobierno continúa erosionando el Estado de Derecho v2934820934

SikorZ

No se de que os sorprendeis, ya lo dijo Laura Borras:

Laura Borràs: "El conflicto ha dejado de ser entre catalanes. Ahora el conflicto es entre españoles"

El retraso y ensoñación colectiva independentista ahora está a nivel nacional gracias al PSOE

Para que arreglar los problemas de la poblacion si puedes inventarte unos nuevos y ficticios para que no se fijen en lo importante

1 respuesta
Netzach

#6631 Bueno ya admiten que son españoles

1 respuesta
Lexor
4 respuestas
SikorZ

#6632 No dice eso pero bueno xD

Contractor

#6633 como cualquier zurdo vuelva a decirme mimimi corrupción…

1 respuesta
Lexor

#6635 eso ya se sabía, si ahora hay elecciones la corrupción no importará lo que importará será preservar la democracia (según ellos)

-Shaydund-

#6633 y aquí no pueden hacer nada los del supremo?

Es que yo pienso que syo alguien del supremo, hago mi trabajo, me juego la cara públicamente y vienen estos del constitucional a desacreditarme... y no sé qué haría xD

1 respuesta
Shikoku

#6633 el título debería ser "la mayoría progresista del supremo" y entonces todo el mundo entenderia

CHiCoMaRTiNi

Yo creo que el constitucional le está viendo las orejas al lobo y que a Sánchez le queda un bocadillo, le queda el dinero de europa

Soy_ZdRaVo

#6627 yo opino que deberían publicitar los datos fiscales de todos los que critican al gobierno o a una institución pública

Y ahora que van a poner tokens para pajearnos, que publiquen si se pajean también.

1 respuesta
SilentMike

#6637 Yo si fuera Marchena diría que el TC se ha aducido funciones que no son propias suyas por entrar a valorar las pruebas y mantendría la sentencia firme en base a ello.

Ulmo

#6628 eso de que fue por motivos políticos te lo sacas de la chistera de una interpretación muy libre que haces de la frase "ganar el relato".

#6630 Repito, para mi, quien revela el secreto del contacto con la fiscalía y las negociaciones es el propio acusado, no la fiscalía. La fiscalía aclara el contenido de dicha conversación ya que el encausado y su círculo estaban mintiendo sobre el contenido de la misma para poner a toda la opinión pública en contra de la fiscalía.

#6640 Si se desveló algo más que el contenido de la conversación entre acusado y fiscalía, entonces nada más que añadir. Pero para mi aclarar el contenido de una conversación previamente desvelada por el acusado y su entorno, no debería ser una revelación de secretos, sino una aclaración de las declaraciones de un acusado.

Y no hablo de lo que pueda decir la ley, de la que desconozco los matices, sino de mi opinión sobre el asunto.

Dicho esto, a diferencia mía, el fiscal general Sí debe conocer al detalle el alcance de la ley, por lo que si ha cometido un delito, que dimita.

1 respuesta
arkoni

#6642 No ponen en contra a la fiscalía, sabes perfectamente que en esos días estaban dando un cruce de declaraciones entre unos y otros tirándose mierda Ayuso y el gobierno, el tiro no va a la fiscalía, sino al gobierno y lo sabes. La fiscalía lo que hace, repito, dando información confidencial, es alinearse con el gobierno y saltarse la legalidad como le conviene.
Te repito, te parecería bien entonces que los jueces, cada vez que un político dijera que no está de acuerdo con una sentencia y se salta la legalidad, diera datos privados y reservados de los juicios para respaldar su palabra?
Me hace gracia porque estoy convencido de que si el signo político de todo esto fuera al contrario, no defenderias a la fiscalía ni de coña vamos.

1 respuesta
pabloeloco

Para que queréis ver los juegos olímpicos teniendo aquí semejantes piruetas.

Ulmo

#6643 Si un político sale diciendo "el juez me ha dicho blanco", sí, apoyaría que el juez saliese a decir: "no, le dije azul". Fuese del signo político que fuese siempre que esas declaraciones del juez se ajustasen al asunto desvelado por el político.

Si se filtraron datos privados más allá del asunto concreto de la conversación encausado-fiscalía, entonces evidentemente no estoy defendiendolo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6645 los jueces tienen expresamente prohibido hablar en público de los casos que llevan por algo.

Me fascina como pretendéis reinventar nada solamente utilizando vuestro sentido común.

Pd: el sistema judicial occidental funciona bien, el problema es que los políticos españoles han decidido que no les interesa aplicarlo en España y que gente como tú les compra el discurso.

Discurso muy bien ideado para engañar a incautos y desinformados, eso sí.

DunedainBF

Los siete magistrados progresistas han anulado la sentencia de Miguel Ángel Serrano, director de la agencia IDEA,

El Tribunal Constitucional ha proseguido este martes con el desmontaje de las condenas del caso ERE. Los magistrados han acordado anular una de las penas de prisión por malversación dictadas por la Audiencia de Sevilla y respaldadas por el Tribunal Supremo por el reparto clientelar de 680 millones de euros a lo largo de una década desde la Junta de Andalucía.

España tocando fondo.

3 respuestas
Aguiluxo

#6647 pero que cojones, esto no es por la amnistia, no?

Venezuela vibes, casi nada robaron los amigos que cosa ma grande

2 respuestas
jos8

#6648 Supongo que los están amnistiando para que no se vayan de la lengua y digan que el PSOE fue el más beneficiado de lo robado...

_RUGBY_

#6648 Si los propios compañeros jueces son incapaces de montarla con todos estos casos que vemos pues que quieres que te diga que tenemos lo que nos merecemos, porque luego eso sí que les toquen las perras que te montan huelga en juzgados como la que me comí yo hace un par de años , y ahora que pasa esto sacan dos comunicados y a pastar , pues que les den también si les importa a ellos tan poco.

SikorZ

Bienvenidos a la nueva "democracia"

Cr3ative

Regeneracion democratica en su máximo esplendor , según alguno del foro esto es lo que han votado la mayoría de los españoles

Sphere

#6647 Que vergüenza. En fin, esto ya no tiene apenas nada de democracia.

Aeran

Al menos tendremos el pajaporte.

allmy

Así que la democracia era esto. La voluntad de Sánchez.

morlop

#6633 Qué el tribunal constitucional sea un órgano de políticos elegidos a dedo por los políticos para anularse condenas que afectan a su partido es motivo suficiente para que haya un alzamiento nacional y dieran caza a toda esta amalgama de corruptos.

Para eso Francia tenía más pelotas. Aquí ya hubo alguien así y media España aún rechina de él, pero la historia se va a volver a repetir y los culpables vuelven a ser los mismos: los zurdos.

Qué vergüenza de país. Espero que más pronto que tarde alguien se atreva a defender la poca democracia que queda.

Pero es que camps acepto un traje y Cifuentes cogió una colonia.

1 respuesta
SeYc

#6656 aún falta que la derecha presente a un candidato que vaya a arrasar en las elecciones, y la izquierda lo asesine a sangre fría.

Porque, sinceramente, a nadie le importa un carajo lo que pase con Feijoo XD

Eso si, Perro Sanche, Abalos, Koldo y Oscar puente, cada dia tienen más cara de Largo Caballero y Juan Negrin e Indalecio Prieto.

Los mayores hijos de puta de la historia de España. Y todos, del puto PSOE. destruyendo el país ya desde hace 90 años.

PD: cifuentes falsificó un máster y fue la funcionaria la que pagó el pato por falsificarse lo por encima de sus posibilidades

1 respuesta
Dieter

#6657 133 años poniendo palos, muertos y guerras civiles.

allmy

El PSOE es el cáncer de España. Si queréis que un día España vuelva a ser una nación próspera y segura, es necesario terminar con el PSOE. Es así de simple.

Nip_13

#6647

España tocando fondo.

Bueno, tu dale tiempo al tiempo que esto se puede superar. Solo falta que lo de Begoña siga para adelante, cosa que parece que va a ser así.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • SikorZ
  • Soy_ZdRaVo
  • Contractor
  • GrimMcSlam
  • Mariox93