Lo que antes se consideraba un escándalo inaceptable hoy se le llama solidaridad y tolerancia, sigamos siendo unos gilipollas útiles hasta el descalabro total.
#44 No, me refiero a que si hay que echarlos por qué no lo hace? Es un bocazas y lo hace porque ahora mismo es lo que tiene que decir. A no ser que el trato ese de Merkel y Sanchez cuente.
#64 xDDDDDDDDD me había olvidado de aquel acuerdo, ¡VA-MOS!
Podemos poner también el que firmamos con Biden en funcionamiento, y aprovechar la coyuntura para firmar otro con Bukele.
Viendo el vídeo, no me queda claro que sea ni siquiera un tema de acuerdo, creo que esto ya está contemplado en el tratado sólo que hasta ahora no se aplicaba.
#69 Mira más arriba, están esperando a la confirmación de la reserva de las habitaciones en España.
Alerta antiterrorista 4/5 por riesgo de ataques islamistas, 10 años de atentados similares en Europa, ciudades con barrios no go zone,... llegan miles de indocumentados procedentes de países musulmanes y no se expulsa a nadie.
Y lo peor es que llegan sin conocer el idioma, sin formación y sin dinero.
Nos merecemos todo lo que nos ocurre por imbéciles.
#77 xdd imagínate perder la casa que te metan a un polideportivo a dormir en el suelo sin darte ni un bocadillo y al mohamed que le han abierto la puerta de la cárcel argelina y se ha colado ilegalmente te lo alojan a pensión completa , dinero diario para gastarlo en pegamento y ropa a disposición en un hotel de 4 estrellas
#55 Venía a esto.
Poco más que decir, cada día más despegado del cacho tierra en el que nací y me crié.