El gobierno facilitará descuentos a inmigrantes

NiUkEm

#88 a ver tio que lo he visto despues de los Simpsons yo que se, no han sido ni 2 minutos de noticia ¬_¬ solo que me ha llamado la atencion porque hay gente que no es inmigrante y no recibe esas ayudas, nada más.

M

#89 pero que tonterias hay que leer por favor, esque nunca en la historia de la democracia han habido reformas que favorezcan a gente de nacionalidad española y no influyan en los extranjeros? cuantos "pseudopogresmegatolerantes poniendo el grito en el cielo,tildando de fachas y xenófobos al partido que lo hiciese" han salido? a mi no me suena ninguno, porque es una puta jilipollez, como la mayoria de cosas que dices cuando opinas de los inmigrantes, maricones y demas escoria social

Q

#92

Dame un link donde lo pueda ver, la información que tu te inventes no me vale.

ReibenN

pf en fin de todas formas que mas da, sino gastan el dinero en eso lo haran en otras cosas ..

M

#93 esque encima no te lo crees?, pues nada, si te parece te busco todas las reformas del gobierno a favor de los españoles y que no afectasen a los inmigrantes para ver si en alguna han salido los progres de turno tildando al gobierno de facha y xenofobo.
dame tu alguno que si que haya pasado

me parece acojonante que digas que me invento cosas habiendo adivinado tu la reaccion de los españoles ante una hipotetica ley que favoreciese solo a los españoles

tu respuesta en #89 recuerda bastante a las tipicas de los madridistas cuando hay alguna polemica arbitral van y dicen : "si le llega a pasar esto al madrid, la que arman los cules". creo que eres del madrid, pero no quiero decir que tenga que ver ni nada, solo es una pequeña reflexion sobre cuando a la gente le gusta hacerse la victima

agus_BS

todos los derechos para los inmigrantes y presos?
la gente decente que se joda a trabajar y levantar
el pais para que se lo pague asi, enga ya
esto es excesivo

Q

#95

Si no tienes información de lo que hablas para que pones gilipolleces entonces? Lo que pasa es que no la puedes encontrar porque no la hay.

La próxima vez piensatelo en vez de escribir memeces.

M

#97 pero si tu eres el que conoce la que va a ser reaccion de la gente cuando hayan reformas, sera porque es la reaccion habitual, o que ha pasado alguna vez o es tu instinto facha el que te indica esa informacion? o simplemente que te lo inventas para poder crititcar a los que no piensan como tu?

yo no me invento datos, yo hablo de memoria y no recuerdo ninguna reforma que favorezca a los españoles y no afecte a los inmigrantes que la gente haya yamado al gobierno facha y xenofobo, ahora si tu crees que no tengo razon dime algun ejemplo, que no me rasgare las vestiduras por reconocer que no tenia razon

Sh1n0d4

No creo que necesiten descuentos para el transporte público ... sobretodo en Barcelona ... que el metro lo usan a diario free-colada en modo jumping-metro xd

H

creo x esa razon sera como en el metro la mayoria se cola diran si hacemos un descuento se animan a pagar algo digo yo xD
vamo k soy sincero en el metro siempre voy gratis

Q

#98

Para sabarlo solo tienes que hablar con gente de la calle, ahora está de moda ser muy tolerante con la inmigración ya que la televisión hace que la sociedad sienta pena por ellos y mucha gente pide actos para la integración de estos en la sociedad... Creo que es de pura lógica que si esa ley fuese al revés, que favorezca a los españoles y no a los inmigrantes el gobierno que la hiciese sería denominado fascista, xenófobo, racista, retrográdo y demás adjetivos que están "de moda" y que la gente no para de utilizar en cuanto escucha algo relaccionado con la derecha.

Y por favor intenta expresarte mejor porque no he entendido tu respuesta y por tanto no te la puedo contestar.

Highlord

Sigo esperando por alguien más que haya oído la noticia o que me dé un link a ella porque lo que tú hayas visto sigue sin darme ninguna creedibilidad.

multur

Tambien estoy a la espera de link.

#101 deja la demogogia de una vez

Q

#103

¿Te has aprendido esa palabra hoy y no puedes parar de repetirla o que?

multur

#104 Es que pareces que no enteras, deja de poner ejemplos pollas que cansa chavalin

NiUkEm

A ver el de la ciudad del orinal (#102) te estoy diciendo que lo he visto en la TELE. Que hago me invento el link? Si no espera a mañana que la digan otra vez al medio dia, además si el gobierno la va a poner en marcha ya os enterareis (enteraremos) digo yo vamos.

Aunque como ha dicho alguien más arriba no se pa que quieren descuentos si en Barcelona (almenos) se cuelan a diario miles de inmigrantes de un saltito, incluso la familia entera de moros con el carrito del bebé xDDDDDD es flipante xD

Highlord

#104 deja de TRASGIVERSAR las cosas y dime el dichoso link de la famosa noticia, la cual cada minuto que pasa me creo menos.
#106 Hay una web que es Antena3 noticias, en la cual he buscado noticia por noticia y no aparece la "tuya".
P.D: Eso pasa en Barcelona, en Madrid, y en todas las ciudades con metro, y no sólo se cuelan los inmigrantes.

NiUkEm

ves? no solo se cuelan inmigrantes jajaajaj.

claro que no son solo ellos, pero lo que pasa que la relacion inmigrantes/peña que se cuela es abismal, en cambio la de españoles/colones no.

e aqui una de las cosas buenas q tiene la inmigracion, q no pagan metro, viva españa!!

M

#101 esque no entiendo porque una ley que favorezca a los españoles va a ser llamada fascista, por ejemplo, el gobierno sube las pensiones no contributibas 67 euros, el gobierno hara una rebaja mayor que hasta ahora en la declaracion de hla renta a las familias numerosas, se les permite a los jovenes acceder a viviendas de proteccion oficial con un descuento del 4% con respecto al resto de los españoles. estos ejemplos son leyes que no afectan para nada a los inmigrantes y favorecen a cierto sector de los españoles, y me parece mas que evidente que nadie va a decir ninguno de los adjetivos que tu comentas al gobierno.

no se si es a este tipo de cosas a las que te refieres, si no es asi dime tu algun ejemplo

T

Simplemente la cuestión clave es que dar ayudas a los españoles resulta caro, en cambio a un inmigrante le compras el voto por 4 pesetas....

Por cada ayuda que dieran a una familia española, pueden dar ayudas ( eso si, ayudas pírricas ) a 10 inmigrantes. Sacan más votos con los inmigrantes.

Por cierto, Highlord, se dice TERGIVERSAR.
¬¬

T

¿Qué cojones significa homofogo?
¿Y trasgiversar?

Gracias.

PD. (XD)

PD2. Va a haber que empezar a nacionalizarse camerunés/peruano/marroquí.

erdanblo

Yo pienso que Antena 3 TV está compinchada con NiuKem para dervirtuar la realidad y así niukem poder postear algo en estas largas tardes de verno.

pd. http://www.antena3.com/a3n2004/ si me encuentras la noticia (he estado mirando por encima...) rectifico por algo más serio.
pd2. Si los de CSS tienen foro, yo pido uno para Niukem, otro para VDP y otro para los jugadores de GTA.

Besitos de chocolate, MuaKs!

PeLoTaSo

Karter con todo lo que has posteado en MV podrías escribir un libro porque tus comentarios son de página y media cada uno. Deja ya de hablar de política y folla más que parece que estás necesitado de amor. Todos conocemos tu postura no hace falta que nos la des todos los días a todas horas, ya has dejado claro que eres antizp y que estas totalmente en contra de las medidas del psoe sean las que sean, ahora deja que hablen los que tienen algo interesante que decir y que no sea redundante como tus comentarios.

I

todo regalado para ellos, en cambio una familia española por algun problema, se queda en la calle, pos no le dan nada sabeis? y a un inmigrante Ej: Un moro viene a españa y le dan, dinero, vivienda de proteccion oficial, automobil, y todo lo q piden... y ahora eso? pero a donde estamos llegando? España va a peor...

M

#114 "España va a peor..."

y ke lo digas. ahora ya cualkier dia te levantas de la cama, y derrepente te enteras de ke un amigo de toda la vida se la ha estado metiendo a tu novia de todas las posiciones posibles, e incluso de ke se ha corrido en su boca minutos antes de ke tu te enrollases con ella. y como estas mil cosas mas.

a ke vamos a llegar??

I

molondron

El tema que e creado a triunfado como la cerveza sabes? A mi eso no me a pasado :) quieres seguir? pues sigue y acuestate tarde por estar perdiendo el tiempo diciendo cosas de sentido -0 :)

M

perdon? de ke estas hablando?

_

#116 tu post ha triunfado como tu amigo, manso ...

_

sin tontorron el niukem este jaja
tipico pepero ke se inventa las cosas

a ver esa fuente personaje, ke yevamos 4 paginas y aun nadie aporta fuente...

_

manolitro me gustaria verte el careto, me apuesto lo ke sea ke la escoria eres tu

Usuarios habituales

  • Highlord
  • quinto
  • NiUkEm
  • TuXinA
  • manolitro
  • T-1000
  • Soy_HeatoN