Lo mismo es decidir que algo se forme en tu cuerpo que robar carteras. Lol.
¿Decidir que algo se forme en tu cuerpo? ¿Estamos hablando de anticoncepción?
Yo creí que estábamos hablando de matar niños, lo cual vulnera los derechos de esos niños, del mismo modo que robar carteras vulnera los derechos de los poseedores de esa cartera.
Si yo fuera mujer, me gustaría decidir si puede crecer algo dentro de mi,
¿Estamos hablando de anticoncepción? Creo que no. Por favor ubícate en el tema.
si quiero o no quitarme un cáncer,
Si el día de mañana a tu esposa embarazada la canalizan a Oncología, con lo que acabas de decir no tendrás cara para demandar al médico por malpraxis.
Qué falta de cojones para decir las palabras "niño" y "matar".
¿Puñado de células? Lamento informarte que en la etapa de mórula, no hay tecnología para abortar. Lo siento. Tendrás que atornillarte los cojones y aceptar que en un aborto, lo ejecutado es un crío.
Yo personalmente veo mal el aborto, y si llegara a realizarlo por A o por B me sentiría mal para los restos, sólo de pensarlo me entran escalofríos. Pero es algo que llevo al terreno personal, y no debo imponerlo a los demás
¿Y si tu vecino quiere violar a su hijo o matar a su esposa, admites que lo haga aunque tú personalmente no lo harías? Te pareces a los encubridores de Carcaño.
Pero cuando donas estás haciendo un acto de caridad y ayuda, porque donas genética no un hijo,
Si dono esperma, dono un hijo potencial. Hay que ser muy bruto para hacer eso.