El Gobierno incrementa la multa por llevar porros.

slakk

#23 Para mi no es lo mismo fumarme un porro en mi casa que estar en la calle "colocando" a todo el que pasa, no son mi 'gremio'.
¿Delincuente? Depende de como lo mires, pero yo no molesto a nadie con mis vicios, si a tu crees que eso me hace un delincuente (no porque lo diga la ley, que poco me importa como me encasillen los burócratas, sino porque tu lo crees) allá tu.

#38 No te conozco, no se si lo dices enserio o no xd

1 respuesta
R

pero tú puedes estar haciendo botellón y que hagan la vista gorda o como mucho una multa sería mínima.

ahora líbrate tú de pagar 1.000 eurazos como te pille una pareja de la GC fumando o en una redada

pastorcin

#28 pues viviréis en la ciudad sin ley, porque te pueden multar si a ellos les da la gana.

1 respuesta
ManOwaR

#30 yo es que no iba a botellon ni nada, solo caminando hacia casa con la lata en la mano. Era de noche, en san juan y en las gasolineras aun no chapaban la venta de alcohol.

Eyvindur

#33 --> #27

1 respuesta
N

Lo de las armas de fuego no lo han cambiado o es mas dañino un porro que una pistola? xD


f. La adquisición, tenencia, cesión o enajenación de armas por particulares, sin tener las autorizaciones o licencias prevenidas al efecto o la alegación de datos o circunstancias falsos para su obtención, con multa de 300,52 € a 1.202,02 €, si se trata de armas de defensa personal, de armas de vigilancia y guardería, de armas largas rayadas o de armas de ánima lisa.

i. Portar armas de fuego o de cualquier otra clase en establecimientos públicos y lugares de reunión, concentración, recreo o esparcimiento, salvo en los lugares habilitados para su uso, con multas de 300,52 € a 450,76 €, incautación de las armas y, en su caso, retirada de las licencias o permisos correspondientes.

http://www.interior.gob.es/seguridade-40/armas-y-explosivos-648/regimen-sancionador-691

5 2 respuestas
pastorcin

#35 el pololo te dice que te ha visto bebiendo y es su palabra contra la tuya. Denuncia puesta.

Que sí, que casi siempre no te dicen nada, pero que si quieren te enmarronan XD

SasSeR_18

#31 Las pillas al vuelo ¿eh?

¿No has notado el 'rintintín' de mi 'dilincuente'?

Diles a los de la asociación que te dispensen otra variedad.

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#36 JAJAJAJAJAJAJJ es deprimente... me voy comprar una AK

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Si fuerais ricos no os preocuparian estas cosas

Tarascus

Por mi lo de las plantas o tener para consumo propio no deberia ser sancionable pero ir fumando por la calle yo creo que si.

Por cierto seguramente si no fumas en la calle estoy seguro que no te para ningun policia para buscar si tienes una china o no. Desde luego a mi en la vida me han parado a buscar costo o marihuana.

1 respuesta
R

#41 joder, nunca te ha tocado una redada? estar tomando algo tranquilamente en la terraza de un bar y que la policía vaya registrando a la gente sin más? o estar sentado al lado de una discoteca o alguna zona así de ocio...

por aquí pasa eso a menudo

1 respuesta
A

#11 ¿Pero tú no estabas en China?

1 respuesta
slakk

#42 En la terraza de un bar? WAT?
Eso si que no lo he visto nunca xD

1 respuesta
R

#44 si bueno, pero porque aquí la única discoteca que tenemos está rodeada de bares en una misma plaza xD

pJ_KoKo

Es por nuestra $€guridad.

2
Soy_ZdRaVo

#29 a qué hora era? Por curiosidad

1 respuesta
Lexor

#43 he vuelto x un tiempo , pero da igual donde este esto sigue siendo mi pais y me siguen incumbiendo las cosas que pasan

1 respuesta
ManOwaR

#47 sobre las 11 de la noche, creo q no llegaba.

2 respuestas
B

#49 ¿Pero pero pero? O_o

A

#48 Era por el comentario "que te den por culo, calle". Si estuvieses en China dudo que salieses a la calle en España.

Soy_ZdRaVo

#49 Fue la Policia Local? Si es así creo que en ayuntamiento está tieso y van a por todas porque sentido no tiene, no eres un adolescente y no es una hora que "explique" la multa.

La verdad es que en este país están pasando cosas aberrantes y somos unos gilipollas

1 1 respuesta
PocketAces

Me alegro mucho. Otro gran acierto del PP. VIVA ESPAÑA!

2 respuestas
Chando

Tengo yo entendido que el registro sólo te lo podrían hacer si eres sospechoso de "XXX", por lo tanto te puedes negar a ser cacheado si te lo dicen así por la cara sin venir a cuento...

1 respuesta
Rayalz

Pues ea, a fumar los porros en casita, como vengo haciendo costumbre. Aunque eso si, para fumar en la calle, los pueblos pequeños como el mio. Este finde que voy tengo que hacerle una visita al camello. A fumar a la iglesia se ha dicho jue!

Y segun la nueva ley, vamos a pillarnos unas armas y a reventar cabezas, total, no nos va a pasar mucho mas que por fumar porros.

ManOwaR

#52 sip, policia local, les dije q no la tenia abierta y me dijeron q no se podia llevar alcohol sin tapar por la calle (todo por ser ecologico y no pillar una bolsa -_-). Tambien me multaron por pinchar y cambiar una rueda en un aparcamiento d minusvalidos (era cambiarla ahi o empujar 300m mas abajo, en fin. Yo ilusionado pq pensaba q se paraban a ayudar...), y por no llevar la placa del censo del perro encima (q se rompio y esta censado en el ayt). Ni un aviso, nada... Multas ahi a saco, y siempre los locales. Pero ya estoy acostumbrado xd

1 respuesta
icetor

#53 imagino que a ti lo único que te joderia es que multas en por llevar alzas en los zapatos, el winstrol o el futbol, no?

3 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#56 a vosotros también os censan a los perros, yo ya he tenido encontronazos por eso mismo. Es mas, me han multado por no pagar la tasa de un perro que se murió hace años y años a saber de donde han sacado la base de datos. Y a ver cómo cojones pruebo que ese perro se murió hace mas de 5 años..

En vez de recortar gastos absurdos sacan pasta de cualquier lado para mantener sus califatos

PocketAces

#57 Cuando aprendas a redactar un post me vuelves a quotear.

1 respuesta
ekOO

#25 Así que llevar una botella de 1L de whisky para ponerte hasta las cejas, con alta probabilidad de que montes follón con alguien, rompas cosas, vomites, ensucies con los vasos/bolsa de hielo, y por si fuera poco que pudieras sufrir un coma etílico e irte al hospital a dar trabajo extra a los médicos

What?

Usuarios habituales