Te puedes esperar sentado al interrogatorio si piensas que me voy a poner a hacer un tochopost explicandote uno por uno todos los puntos.
Uno por uno no, pero creo que se entendía que con 1 solo bastaba. Veo que te sirve así de primeras como excusa para evitar quedar en evidencia por no haberte leído el programa de Podemos y decir que te produce asco.
Y menos aun a alguien que me pide respeto a los votantes de Podemos, cuando no les he faltado el mismo en ningun momento.
En este pais hemos padecido durante años unos gobiernos corruptos y ladrones que son los que por desgracia han hecho florecer a un partido como Podemos.
Si, por culpa de los chorizos la gente esta ofuscada, encabronada y en muchos casos, desesperada. Caldo de cultivo para que el partido mas populista de la historia sume y sume.
Esto es faltar al respeto y menospreciar al votante de Podemos. Como si no fueran gente inteligente que decide que es el partido que mejor les representa para darles voz y voto en el parlamento.
A alguien que tiene tal forma de tergiversar poniendo la palabra "asco" dos veces, intentando meterla como si hubiese salido de mi texto.
Y aqui un servidor solamente con su programa ya me causa todo el rechazo posible. Aunque todo ese fondo no existiese, aunque la hemeroteca no delatase las caretas reales de esta calaña, en la puta vida votaria a un partido con semejante programa.
Habías puesto ASCO, donde ahora pone "rechazo". Y has rectificado y editado. Que me parece genial que rectifiques, pero ACUSARME de MENTIR, MANIPULAR Y TERGIVERSAR me parece PATÉTICO y DELEZNABLE. Muy triste y humillante por tu parte.
Si quieres saber que rechazo del programa y propuestas de Podemos te haces un tour por la hemeroteca del foro y te aseguro que encontraras respuestas a tu pregunta. Yo desde luego no lo voy a hacer.
Lo único que voy a encontrar es que no te has leído nada del programa de Podemos y que todo lo que rechazas del "programa" es de lo que te has enterado que han dicho los medios y de lo que no tienes ni idea.
Y aviso a futuros interrogadores; no perdais el tiempo, ni me lo hagais perder a mi.
Claro, porque cuando alguien te pide que digas sólo 1 punto con el que no estés de acuerdo y te pongas nervioso y te niegues a dar una respuesta....xDDD lo único que revela a los futuros interrogadores es que no te lo has leído y rechazas algo que desconoces. Así sin más.
La próxima vez, para hacer afirmaciones tan tajantes, al menos, infórmate un poco y evita quedar en ridículo. Poco te habría costado (incluso podrías ahora hacerlo) leerte el programa de Podemos (que como ya he dicho se basa en la DDHH) y decir, pues no me gusta este. Y punto.
A llorar a otra parte.