Básicamente como ha ido moderando su discurso a lo largo del tiempo al ver que las medidas que se proponían eran inviables, típicas de inútil que no tiene ni idea.
Hostia modificar y adaptar el discurso..... madre mía. Cómo se les ocurre..
Mejor tener un discurso monocromo que dure décadas. Que lo llevamos saboreando años y está mu rico. Lo dicho, horrible, espeluznante.
Querer devaluar la moneda, imprimir billetes y demás medidas de mierda
Quieren hacer eso ? Primera notica que tengo.
Aunque sin buscar nada me da que te lo has tragao y o de una idea peregrina de alguien de Podemos ya has generalizado y creido que lo quieren hacer si gobiernan.
Que querer aumentar aun más el gasto público nos llevaría a la puta ruina
Invertir compi. Invertir.
Algo que no se ha hecho en este país desde Franco si me apuras. Y aquí te equivocas en al menos 2 puntos:
1_ España necesita inversión en indurstria a punta pala. Amén de seguro unos cuantos proyectos que no sé ahora mismo. En cualquier caso sería boviamente invertir, no gastar por gastar. (si tienes por ahí el desglose de esos gastos los hablamos, mientras no tengas ni idea en qué pretenden gastar.. qué me estás container..)
2_ ¿ Crees que otro gobierno no gastaría ? xDD. Son legislaturas sanas amigo..
El típico pseudoargumento de mierder que usaron tanto Rajao, Peter y Farlopito para desacreditar al único partido que tuvo la decencia y el respeto de presentar una memoria economica para as elecciones xDD. ¿ Te crees que los otros 3 no iban a gastar en su legislatura ?, ridículo..
Si Podemos sube es por demérito de los demás y chorradas como Inda o Okdiario no ayuda.
lol
Menuda capacidad reflexiva tienes. Si sube Podemos es porque actualmente es de los poquísimos partidos decentes del panorama. ¿ Por el descontento ?.. también obviamente. Que no es algo para tirar cohetes porque todos deberían ser partidos medio decentes. En cambio nos toca lidiar con ppsoe...
Si hubiese más cultura en este país Podemos no sacaba ni un puto voto
Wouh, especifica cultura. Porque ésa es tu percepción totalmente subjetiva sobre eso. Y yo ahí ni pincho ni corto por mucha tontería que me parezca.
Cultura no sé pero si tengo que comparar intelectos; no me atrevo a evaluar las entendederas del votanto medio del pp o del psoe :/
Otra cosa es que tú creas que votar Podemos es no tener cultura, pero eso es un culo. Y culos hay muchos. Y un culo de argumento una mierda (no podría ser de otra manera).
Creerse que por subir los impuestos a la gente que gana más de 50.000€ al año (solo un 5% de los españoles) se podrá seguir con el nivel de gasto de la administración ridículo
Independientemente de que se consiga eso, creo que es lógico que alguien que gane un sueldo muy superior a la media pague más que alguien con un sueldo "normal" o bajo.
Si a ti eso no te gusta, estás en tu derecho de que no te guste. pero obviamente ayudaría en la recaudación y sería una medida mucho más sensata y empática para con la mayoría de ciudadanos del país.
__
¿ Esas son las "mentiras" ?.. vaya. No sé si te has dado cuenta pero si eso es lo que hace horrible a Podemos creo que acabas de descubrir sin saberlo al partido más "normalito" y menos caradura que ha pisado este país en la historia posiblemente.
¿ Tienes argumentos de verdad o sólo opiniones subjetivas para criticar al partido ?
Que no te guste Podemos es totalmente lícito, aunque a mí en concreto me importe una mierda. Pero si hablas de mentir, antes tienes que hablar de los otros 3 partidos mayoritarios, que le ganan muy sobradamente a Podemos.
Cuando empieces a habñar con propiedad dejare de ver tus posts como simple bilis.