#447 Claro como no hay antecedentes de "patinazos" de Okdiario respecto a podemos xD
Esta es 1 de 1000 y cuando 999 fueron archivadas, por algo sera.
#447 Claro como no hay antecedentes de "patinazos" de Okdiario respecto a podemos xD
Esta es 1 de 1000 y cuando 999 fueron archivadas, por algo sera.
#449 Y cuando se rechaze como todas las demas lo sensatos en vez de rectificar hareis la tipica huida hacia delante como en todos los demas casos que han pasado y pasaran, pero no pasa nada, uno ya se acostumbra.
#448 Él y otros tantos millones de personas se ajustan cual calco al comentario que he hecho en youtube sobre el tema, y cito textualmente:
"el periodismo basura tiene peso a nivel mediático gracias al público que se conforma con el primer excremento que confecciona la prensa o el gobierno, simplemente para poder decir rápidamente "y tú más". Es tremendamente lamentable"
#451 Claro que tiene patinazos, solo digo que los motivos para decir que es falso todavía no me parecen concluyentes.
#452 si, les votarán los dos anarquistas que quedáis en España xDDD
La gente con más de una neurona no quiere que el chavismo llegue a España
#456 No si aunque os digan que es falso, seguiréis diciendo que si financiación ilegal y tal eso lo saben hasta en pekín (j3)
pero vamos que el sello esté por debajo de la impresión ya da muchas pistas.
Alguno duda tras este cortapega de parvulario, que no hay gente pagada en el foro por ciberriverasorayear
Entonces deduzco que tú estás deseando su llegada.
Y no, no les voy a votar pero es leeros y entrarme unas ganas la verdad.
La policia ha confirmado que es verdadero... ¿no será el director de la policia nacional? porque menudo especimen.
A mi realmente lo que me cuesta creer es que sea una mentira tan fácil de pillar. Es que joder, una cosa es insinuar o dejar caer según que cosas y otra salir con un documento falso y retocado con libre acceso.
Es con esta mierda que se marca amigo Pantuflo mañana mismo deberia tener vetada la entrada a cualquier programa de television.
#458 Doble mortal con tirabuzón. Bravo. Me gustaría saber en que saco me estas metiendo que lleve a esa conclusion, ya que yo vote a Podemos y no consigo relacionar tus "argumentos".
#449 y si confirman que es falso te veremos o desaparecerás como ha pasado en cada hilo que se te ha retratado?
#457 Debería darte verguenza el pésimo trabajo que estás haciendo últimamente.
Hay gente muchisimo más preparada que tú en la calle. Mejora o coge la puerta y deja a un profesional tomar tu puesto.
#467 No me refiero a eso, y aviso mis conocimientos de informática son escasos. Pero es que estamos hablando de la imputación de un delito, y aportar documentos falsificados no es una broma. No me cabe en la cabeza jugarse una querella que ni siquiera va a significar rédito político si de verdad es tan fácil de desmontar.
#473 Me importa un carajo lo que sea Spike, decir que los anarquistas votan solo señala lo ignorante que eres
#475 pero si eso ya lo sé
Sólo estoy retratando la hipocresía de un user que dice ser muy anarquista y mucho anarquista pero que el 20D votó a Podemos
https://twitter.com/kurioso/status/728652478913335297
La 'exclusiva' de Inda para @okdiario son unos pantallazos de youtube a un programa de una prófuga de la justicia
[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Precioso el collage q han hecho para difamar a la oposición, lástima q el montaje sea tan chapucero <a href="https://twitter.com/hashtag/QueSigaCintora?src=hash">#QueSigaCintora</a> <a href="https://t.co/ivYfeVTVxf">pic.twitter.com/ivYfeVTVxf</a></p>— RaGLaN (@RaGLaN_83) <a href="https://twitter.com/RaGLaN_83/status/728679820197019649">6 de mayo de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]
madre mía xDDDDDDDDDD
#474 q se sepa esa documentacion no esta aportada en ninguna denuncia no? xD es decir, si cuela cuela y si no pues si te denuncian pues pagas la multa xD.. Pero los dineros y la publicidad q te a reportado esa "no-noticia" ya lo tienes.