#29 Te voy a prestar dinero para fundar una empresa.
No he prestado dinero a una empresa porque se lo dí antes de fundarla.
Argumentos de parvulario.
Además, según los documentos se financió el mismo día de su fundación.
#29 Te voy a prestar dinero para fundar una empresa.
No he prestado dinero a una empresa porque se lo dí antes de fundarla.
Argumentos de parvulario.
Además, según los documentos se financió el mismo día de su fundación.
#28 Deja de hacer el ridiculo, por favor. Quien cobra por la asesoria es CEPS, no Podemos. Y al igual que cobro por trabajar para Venezuela, tambien lo hizo por asesorar a otros paises.
#21 Coño, lo que antes no estaba bien ahora ya empieza a estarlo, curiosa vuestro doble moral. Por cierto, en la página del partido tienes la declaración de la renta de 2015 -correspondiente al año 2014-, en ningún momento aparece esta cantidad. Por tanto, también ha cometido un delito fiscal, además de la más que perceptible financiación ilegal a través de otro Estado del partido político que creó.
#27 La cuenta no es de PI, la cuenta en el paraiso fiscal es desde donde pagaron a PI. A Pi le acusan de trabajar y cobrar dinero y no declararlo el dia que se fundó Podemos, y de que el que le pagó, lo haya hecho desde una cuenta en un paraiso fiscal. Y si lo pueden atar con la fundacion de Podemos, mejor
#37 Y por eso el programa de Podemos esta lleno de ideas bolivarianas como... y.... y tambien... Ah no, coño, que no hay ni rastro.
#38 Lo digo ironicamente tio.... es una maniobra mas del "ilustrado" Inda para que toda la borregada que vota al PP , estan nerviosos con esto de una segunda vuelta y que se junten con IU.
#7 Gracias, lo que decia es lo que hasta ahora se sabia, como acebes, pero vamos que en serio, esta gente son unos terroristas sociales y de verdad que ojala no existiesen fuera de sus aulas.
A mi lo que me preocupa es que PI y cía hayan asesorado por esas millonadas a Venezuela y ver donde ha acabado el país....
Esto ya parece la fábula de Pedro y el lobo. Al final resultará que algo de todo esto es cierto y no se lo va a creer ni el Tato.
Sea como fuere, no dejan de ser interesantes las reacciones cargadas de sesgo, tanto las de los que afirman rotundamente como las de los que niegan.
Show must go on.
Sigo sin entender porque se permite copiar y pegar hilos de burbuja.info y más cuando son chorradas de este nivel, y lo de chorrada lo digo porque lleva dos años publicado en la página de Podemos.
#42 ¿Y no te asusta todo lo que ves todoossss los dias en cualquier informativo de lo que han estado haciendo durante 40 años el bipartidismo?
Y en España votando a estos asesores para que nos gestionen directamente.
Despues de seguir votando a PP y PSOE, los españoles aun tenemos margen para superarnos.
Si lo ha declarado no hay problema, pero resulta que al final si que tienen algo que ver con Venezuela.
#49 Tú no lo tienes porque estás poniendo al mismo nivel a ladrones con 40 años de experiencia con gente que no ha tocado poder.
#44 jajajaja esa es la fuente real jajajajaja
Cuando un juez diga que son ciertas... pero vamos que todo basado en el servicio secreto cubano.
#52 Que va. Son niveles distintos.
Si llevo mi coche a reparar y me roban, opto por cambiar de taller, no por llevarlo a un parque de bomberos para que le peguen fuego.
Yo no se de que os sorprendeis, que Maduro dio pasta en forma de subvención para extender el chavismo a España a estos 4 indigentes que luego formaron la cupula del partido es un hecho.
Otra cosa es que os de igual de donde procede la financiación ilegal o no, eso ya es cuestión de la moralidad de cada uno.
#40 Que esperabas de esta gente, luego van llamando borregos y CMS los de los otros partidos y aquí los tienes, defendiendo a su líder con argumentos que te hacen preguntarte por que tienen derecho a votar.