#898 +1 a tu comentario pero no creo que sean cometidos sin querer sus errores.
Me hace gracia que de la "sensatada" seas el mas sensato xD
#898 +1 a tu comentario pero no creo que sean cometidos sin querer sus errores.
Me hace gracia que de la "sensatada" seas el mas sensato xD
Podemos ya puede tener el peor programa electoral de la historia de la humanidad que, con estas mierdas y las que vendran, van a conseguir cientos de votos cada dia.
Aun con la paguita que se les dan a los de las encuestas para que digan que no van a sacar una mierda para luego doblar o triplicar los resultados, joder el voto rogado, no vaya a ser que el emigrante se haya tenido que ir del pais por estar hasta los huevos, y luego estas "informaciones" en prensa y television...efecto Streisand y tal
#889 Claro claro, ahora porque Pantuflo haya soltado una pantuflada y la sensatada del foro se la haya tragado, los que nos reímos es porque el coletas nos paga una pensión.
#898 No, que va, no son a propósito...
Por cierto, para los que se tragan tonterias como #1 y su palmeros, que intentan intoxicar poniendo a Podemos a la altura del PP y derivados:
EuroPacific Bank desmintiendo que haya cuentas en su banco:
https://europacbank.com/support/response-false-okdiario-article/
#874 Deja deja, a ver si sale Podemos y les da trabajo a la banda que hay por aqui. Estoy hasta cogiendole mania al diccionario ese que usan para hablar.
#909 ¿Lo dices por Pantuflo y la sensatada del foro? Ambos se han cargado la presunción de inocencia desde la página 1. Muy medieval todo hahaha
Ya me veo a Inda echando la bronca al becario que le ha dejado (una vez más) con el culo al aire, pero sin recordar cuando dicho becario le dijo "no es una fuente fiable", "deme más tiempo para comprobar si es verdadero" xDDD
Aaaiiinnnsss, pobrecicos, deseosos de encontrar el Santo Grial y Piedra Filosofal que prueba claramente la relación Podemos-Venezuela-ETA-Corea del Norte-Satanás xDDDD
Gracias a todos por este día de risas :)__
Arreglado xD
#915 Ya lo digo yo: Podemos-Venezuela-ETA-Corea del Norte-Satanás-Leticia Sabater-etc...
#916 A ver, Podemos, Venezuela, ETA, North Corea y Satanás te lo paso... Pero Leticia Sabater forma parte de la sensatada:
http://www.atresplayer.com/directos/television/lasexta/
Luego hablaran de lo de OKdiario. Inda esta presente... esto promete xD
PD: Me va a dar algo al final de escuchar al GILIPOLLAS del pablo casado.
Pablo casado dice que menos mal que tenemos periodistas como Inda que destapan estas noticias.Ahora mismo en la sexta noche.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
#921 chavomadurista.
Joder y estarás ilusionado y todo por si por una vez es verdad, patético.
Ramos Allup es como Inda pero en político golpista. No hace falta decir que se refiere al mismo documento.
Vale, recapitulemos: De momento los que dan veracidad a la noticia son:
Pues al final va a ser cierto... :si:
Sea verdad o no, que al parecer no lo es, apoyar en cualquier medida a podemos, que son terroristas sociales y vosotros users de MV, no os nombro en particular, que ya sabeis quienes sois, que segun las stats sois un 85% votantes de un partido que sin duda llevaria a España a un lugar peor, sinceramente, si ahi, en esa izquierda radical de okupas y libertinaje veis una alternativa, me lo haria mirar.
De todas maneras asi os luce el pelo.