#1270 A ver, explícame una cosa... las empresas se financian o cobran por sus trabajos? Digo yo que una asociación como CEPS cobre por su trabajo, es lo más normal del mundo. Y hasta donde yo sé, España vende armas a Venezuela, eso quiere decir que se financia de Venezuela?
Es que leo cosas estúpidas como que "no es ilegal porque se financiaban sin ser partido político".... cuando... es un sin sentido de pies a cabeza esa afirmación.
Cobrar por tu trabajo no es financiarse
Cobrar por tu trabajo no es ilegal (cobres lo que cobres)
Podemos se financia a partir de cuotas voluntarias y campañas de microcréditos. PUNTO FINAL. Y quien afirme algo distinto que vaya a los tribunales con las pruebas pertinentes.
Y lo posterior que sueltas, que es negar la palabra de un juez anteponiendo tu valoración.... pero vamos, que tendrías que negar la palabra de los jueces al menos 4 veces.
Y déjame explicarte algo, lumbreras, cuando no puedes justificar de dónde sale el dinero, es cuando se descubre la financiación ilegal o la corrupción. De ahí a las reformas de la sede de Génova, el ático de Ignacio González, el palacete de Urdangarín....o reciéntemente, el PP de Valencia al completo.
Lo curioso es que las declaraciones de Podemos respecto a que les auditen las cuentas quien quiera, son siempre de bienvenida.... sin embargo, no ocurre lo mismo ni con el PP, ni con el PSOE, ni reciéntemente con Ciudadanos.... que se niegan o ponen condiciones a las auditorías... por lo que éstas se niegan a realizar auditorías si luego van a ser modificadas y cuya credibilidad quedará en entredicho.