El comunismo es que todo es de todos, que los comunistas mucho bla bla pero luego tienen Iphone y matar a mucha gente por diversion. Matar es muy comunista.
Los centrados y los sensatos en este tipo de hilos me hacen perder la fe en la humanidad. Lo digo muy en serio.
#1328 aquí sólo es un bait cuando les pillan y les pones la cara colorada. Entonces hommmbreee que era un bait.
Ahora relee las primeras dos páginas.
Todo lleno de baits xddddddddd
#1298 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD anda y vete a leer un poco, porque vamos, no tienes ni puta idea de lo que realmente estas hablando...
Vaya perlitas en este thread, veo que seguis en bucle desde hace ya ¿años?, esta claro que no interesa terminar este bucle, si no sacar el máximo provecho de el, yo actuo en consecuencia y no alimento la rabia de unos pocos al ver que porfin hay un poquito de luz al final del tunez,
solo pensad como estara de jodido el tema si hay gente a la que no le interesa que todos confluamos en una misma resolución al problema español que ya se ha convertido en historico.
#1337 Hay muchísima gente que antes de decir un "lo siento, me he equivocado" (que oye, hasta el Rey jajaja) son capaces de reventar el marcador. Y en este hilo hay unos cuantos así xD
45 páginas... Paso de leerme todo, jaja, aunque ambos parecen muy seguros, uno denunciando y los otros negando... Desde luego que si no sale, inda debería pedir perdón en público!
Por cierto, hay denuncia ya?
#1342 aquí puedo poner que Maduro financia el fichaje de Mithy y Niels a G2 y nadie se extrañaría. Así está el nivel y así se ha quedado el hilo.
¿Soy al único al que le parece curioso que todos los vídeos de owned tras owned a Inda sobre la exclusiva no estén disponibles en la sexta noche?
O es cosa mía. ¿?
#1342 Pues a mí la facehunter me sigue pareciendo un mazo eficiente y con skill.
Y los que dicen que no son unos comunistas derrotistas y envidiosos.
Bulos y noticias falsas contra Podemos
Las noticias falsas y bulos sobre la formación morada y sus miembros han ocupado horas de información sin que después se hayan rectificado
http://www.lamarea.com/2016/05/08/bulos-y-noticias-falsas-contra-podemos/