#1446 La mitad de las cosas que pones, suenan a criticas de hater. Pero obviando eso, puedes estar deacuerdo o no con una ideologia y no por ello hay que criticar tu posicion. Lleyendo un poco lo que dices, parece que apoyaras con tu voto a Cs (corrigeme si me equivoco), los cuales han dejado bastante claro que su unica propuesta es pactar con PPSOE, manteniendo asi la situacion que tenemos ahora y ademas presentando un cheque en blanco para cuadrar su propuesta a los gustos del PP.
En estos meses de pactos y alianzas se ha visto que hay 3 partidos cuyo unico objetivo (aunque entre ellos se han metido mucha mierda antes de las elecciones...pura estrategia evidentemente) es mantener y perpetuar la situacion actual. Tan solo dos se han mostrado consecuentes con su ideologia/principios e incluso por eso han sido criticados.
Si fuese votante de PSOE se me caeria la cara de verguenza al ver su teatro con Cs, y viceversa.
A lo que me refiero con todo esto, es que prefieres creerte tus propias elucubraciones de lo que haria podemos si gobernase (no eres el unico, y por desgracia sois muchos los que os montais/creeis esas bolas de..si gana podemos...venezuelizacion!) a plantearte como de mal huele que a la primera de cambio Cs pacte con PSOE y tienda la mano a PP...cuando son estos 2 partidos los que nos han traido a donde estamos ahora mismo. Puedes no estar totalmente deacuerdo con Podemos, yo tampoco lo estoy en todo, pero en el computo global si, partiendo de la base de que parece que serian los unicos en quitarnos de encima esta lacra de partidos de empresarios que se han hecho de oro a costa de los espa;oles... Entiendo que a los que viven de puta madre con sus paraisos fiscales y sus peliculas a lo bertin osborne no les parezca tan bien..pero lo del resto no lo entiendo.