#155 Pero que hablas tio xD... Tu eres de esos que se creen que todos los españoles odiamos a los catalanes no?
Se nota que no has salido de Cataluña y visto España en tu vida, tu comentario refleja perfectamente el adoctrinamiento al que has sido sometido, pero bueno, nada nuevo, un indepe mintiendo, lo de siempre.
#160 No se trata de que inciten o no a la violencia hombre, no seamos tan simplistas, con qué objeto se iba a hacer una manifestacion en la puerta de un departamento de economia donde esta la policia realizando registros por orden judicial? Tu me diras que por amor a esa acera de la calle en concreto, yo te dire que para presionar y generar situaciones extremas. Podemos engañarnos y decir que no es cierto, que eran pacificos, que bla, bla y bla, pero todos sabemos que esa manifestacion solo se hizo para presionar una comitiva judicial puesto que se podria haber hecho en otro lado u otra hora para no meter miles de personas a las puertas del sitio del registro. Que me digas lo contrario es insultar a mi inteligencia.
#162 Se te ve el plumero machotón, que os vais por la pasta, no engañais a nadie, por eso nadie apoya una region rica que quiere independizarse porque "no se sienten españoles" y "son oprimidos por un estado fascista". Claro, eso lo ve cualquier pais y se rie en vuestra cara, igual que nos reimos los que no somos indepes.
Cualquier via para que Cataluña se independice pasara por votacion de los españoles, saca tus propias conclusiones de qué significa esto. Seguid mintiendo y manipulando y adoctrinando que asi nunca conseguireis nada.
Todavia recuerdo al gran ojoloco junqui hace años que fue al loco de la pradera y le dijo la preciosa frase:
"Si yo no odio a los españoles, tengo amigos españoles". Ahi me di cuenta del odio que tenia contra España y los españoles y eso al final pasa factura.
El odio nunca es el camino para nada.