El gobierno planea subir el canon digital hasta un 200%

SasSeR_18

Laaarvas

C

#58

https://www.20minutos.es/noticia/3245503/0/condena-150-euros-usuario-internet-piratear-pelicula/

1 respuesta
PocketAces

El Canon obligatorio es algo así como...

A los 18 años pasar 2 añitos en la trena por si algún día se te ocurre matar a alguien, pues ya llevas dos añitos de cana pagados.

Pues con esto igual. Te clavan un impuesto a determinados productos, por si se te ocurre delinquir con ellos. Así que de antemano pagas un dinero por si vas a ser un futuro pirata.

Hola Pedro Sánchez, ¿Y si yo no me descargo música ni historias en mi móvil? Ah, pues pagas también, que tienes pinta de ser un hijo de puta que dice que no al principio, pero luego seguro que terminas delinquiendo.

Pues en esas estamos. Es de putos enfermos mentales y la pena es que no cuelguen a Iceta de lo alto de una encina para que se deje de putas bromas.

1 respuesta
Sentry

Si lo hace el Gobierno más progresista de la historia entonces está bien. Todo sea para la Sanidajajajaja

X

Deseando estoy ver como Joder justifica esto.

pirobiro

#63

Pero porque Pedro Sánchez??? Si este Canon digital lleva desde 2017 cuando no estaba Sánchez en el gobierno....

2 respuestas
PocketAces

#66 El impuesto es un puto chiste.

Y Pedro Sánchez viendo que sus votantes son unos bots que no se quejan aunque vuelva el derecho de pernada, pues aprovecha esta medida para recaudar más.

¿El impuesto es una broma? Lo es. Y seguramente sea ilegal.

¿Que el gobierno encima suba el impuesto un 200% porque sabe que son intocables? Eso directamente es de hijos de puta.

1 respuesta
pirobiro

#67

Que el impuesto es una broma supongo que todos estamos más que de acuerdo, una broma que empezó con el PP en 2017 y que por ejemplo, una impresora pasó de 0 a 5 euros,mira a ver cuanto fue ese porcentaje en su momento,espero que en ese momento en este foro nos estuviésemos riendo de Sinde o cualquiera de sus colegas, ahora por ejemplo al igual que se le ha impuesto este Canon a x productos, tmb te dice la noticia como en PCs e impresoras se ha bajado ( muy poco, pero se ha bajado).

Pd: buscando así por encima en MV no verás el post de quejas del Canon cuando se impuso en 2017.... Parece que solo nos importan según que medidas uando las hace según que partido

2 respuestas
Divaka

Que previsores esos políticos...

Saben que se viene 2° ola de piratería tras lo de Netflix y preparan el terreno...

Colgajo

#60 #66 El canon lo creó Sinde, no nos tomes por gilipollas. El PP intentó cargarlo en los presupuestos del estado y al tirárselo atrás el tribunal superior de justicia lo volvieron a dejar como estaba. Que se les puede tirar mierda por continuistas con este timo, pero de eso y ya está.

1 respuesta
itonny

#57 Bueno ahora es abogado de youtubers xd

s3niK

#2
Jajajajajaja, es que el chiste se cuenta solo.
Queréis piratear! Pues tomar un 200% mas de impuestos a todo lo que paguéis legalmente.
Para vosotros timadores!!

1 comentario moderado
pirobiro

#70

El canon digital como tal es anterior al gobierno de Sinde, así que lo de tomarte por gilipollas no te lo tomes a ti mismo, el cual se tumbó desde Europa, y de nuevo el Canon impuesto con la famosa ley sinde se derogó por parte del gobierno, y en 2017 volvió a aparecer

ElJohan

#62 Siempre hay algún pobre desgraciado que paga el pato pero no es lo normal ni mucho menos. Me parece rarísimo que una empresa fuera a por este señor a cuchillo, a saber el contexto del susodicho.

taltal

Y luego los Isp baneando webs de torrents con toda potestad. Si se aplica el canon deberian permititse ese tipo de paginas web. Ya estamos pagando la tarifa plana. Lo bueno es que han conseguido lo que querian: aplicar el impuesto, permitir bloqueos a sites de ese tipo por parte de ISP y ahora la segunda parte: triplicar el impuesto.
Mafia total. Nada nuevo.

3
Nullpointer

#4 Buena idea, ya sé lo que hacer a partir de ahora

Pitufooscuro

No podrian cobrar por algo que es ilegal, si cobran por ello piratear tendria que ser 100% legal.

verseker

Esto no es un poco legitimarnos a surcar los mares?¿

1
Kirbos

#2 En el congreso han renovado TODOS los telefonos por iPhones 14.

Para el curro de diputado puedes tener un movil de 400 euros perfectamente, pero no, iPhones 4 de 1200€ para todos.

En esto se van vuestros impuestos, chavales.

Nerviosillo

#57 Si no recuerdo mal lo intentó muchísimo y hasta su propio partido le ponía freno.

2 respuestas
verseker

#81 No es que le pusiesen freno, es que estaba de diputado por Almería sin tener él ni puta idea de almería y le hacían defender o hablar de cositas a dedo a través de panfletos que le repartían. Así muy resumido.

Vamos, le hicieron lo que suele hacer podemos: usarle como propaganda.

Asco máximo.

1 1 respuesta
Mirtor

#81 Contó un poco su experiencia, salió desencantado. Le pusieron de candidato por Almería y no tenía ni puta idea de la zona. Le mandaron a un evento con un dossier en el que venía información sobre la que tenía que hablar, y por ejemplo habló de que a ver si terminaban ya la A-92... que estaba terminada de hacía varios años. Se dio cuenta de que todo era muy falso y a las siguientes elecciones, que fueron inmediatamente después porque no se formó gobierno, no se presentó.

Como ya digo, subió un vídeo del tema, igual alguien lo encuentra, no creo que sea muy difícil, pero ahora no puedo buscarlo.

2 2 respuestas
Nerviosillo

#82 #83 Si, recordaba que era algo así, pero no exactamente que.
Gracias por refrescarme la memoria xD

Perico97

Impuestos inventados basados en suposiciones, no sé qué será lo siguiente xD

1 respuesta
guillauME

#85 De aquí poco multas por ser hombre o algo.

Yamb

#9 He pensado lo mismo. Y quién usa la impresora para ¿fotocopiarse libros? teniendo ebooks / tablets..
¿los DVDs ya no tienen canon o es que se venden tan poquitos que no compensa exprimirlos?

madaleno

pocomeparece.gif

Xetroz

Pues nada habrá que piratear un 200% más para compensar el impuesto.

2
Aguiluxo

La mayoría de España estará contenta con pagar más. Es lo que se ha votado.

Enjoy.