Yo si hacen esto acordaos que saldré en las noticias.
La buena presión fiscal xD Luego se quejarán de la economía sumergida y cuando salgamos de esta con el turismo mas jodido que nunca se echarán las manos a la cabeza viendo como en este pais o coges un trabajo poco cualificado (de los que cada día hay menos) o curras por una miseria en un trabajo cualificado.
#9JRambo:contribuir a los pilares fundamentales del estado: paguitas, viogen y asociaciones/ONG
En tu línea de ridículo.
Deberian subir la cuota a 20.000€ mensuales, así se recaudará mucho más, total, seguro que se les puede exprimir hasta el infinito en mitad de una pandemia...
"Los ingresos reales elevarán un 50% la cotización de los autónomos al Reta"
Entonces esta gente no cotiza por sus ingresos reales?
Yo lo que no entiendo es que se pague aun con pérdidas, o que directamente que exista este impuesto, pero bueno.
#26 No. Los autonomos deben de pagar mas, asi compensan todos los fraudes que comenten y la explotacion de sus trabajadores.
Lo que yo he entendido: hay autónomos que pagan demasiada cuota para los ingresos que tienen y otros que pagan muy poca (también habría que preguntarse el por qué de esto). Se supone que los que pagan demasiada ahora pagarán menos y los que pagaban muy poca ahora pagarán más. Si con esta medida la recaudación va a subir un 50%, es que el segundo grupo es mucho más numeroso que el primero.
Con estas cosas hay que tener MUCHO cuidado. La economía española está en un estado deplorable, con un consumo interno bajísimo debido a la insuficiente capacidad adquisitiva del ciudadano medio, sumado a un paro estructural que arrastramos desde hace 40 años y una recaudación en impuestos paupérrima.
#1didinahui:la reforma del Reta para implantar la cotización por ingresos reales de los trabajadores autónomos.
¿Esto en principio no es bueno? Quien no ingrese un mínimo espero que no tenga que pagar.
#27 Oye, ya sé que no, pero molaría que se empezaran a ocultar posts que vienen a soltar mierda sin más, ya que por ende si la gente postea sin leerse el link están desviando el hilo.
Así, como idea para evitar vergüenza ajena, entre otras cosas, como las de la primera página xD
#26 Siempre postea así, menos en los threads de drogas.
#48 Al final quien no tiene ingresos pagará lo mínimo y se lo subirán progresivamente a quien si cobra.
Si ya sabes cómo funciona esto.
Estamos en crisis pero no se va a recortar en chorizo.
#39 Pues cual es el problema. Los que tenemos una nómina no podemos cotizar lo que nos de la gana. así que
y tu te crees que con 900k autonomos en erte y otros tanto haciendo malabares para que en vez de cerrar a las 6 o a las 8 de la tarde cerrar a las 11 por el toque de queda les viene bien esta subida de la cotizacion minima ahora?, con unos ingresos mermados y con un panorama economico negro.
Por porcentaje seguro que no será.
Aplicarán tramos que es lo que les gusta, y seguramente altos, como ocurre en el IRPF donde con 35000 o 60000 euros ya te hacen pagar una salvajada.
Pues aquí lo mismo. Se asegurarán de poner tramos donde las cuentas le salgan bien a ellos, pero no al autónomo.