El Gobierno prevé que "jardinero en Minecraft" será un trabajo

Erpotro

No se que es mas triste, si la noticia en si o los 2 users de siempre defendiendo nuevamente a capa y estada semejante gilipollez de nuestro gobierno

1 respuesta
dkdvd

#8 jajajaja yo hice lo mismo, digo, no pueden ser tan incompetentes ... Pues sí... Jamás es suficiente con estos...

B

#179 #180

Ya con lo del raperillo que metieron por darle de hostias a la gente se posiciono en otros canales hablando de libertad de expresion y dejando de lado los datos objetivos como la sentencia y demas.
Luego cada vez que el gobierno la necesitaba se piraba a reirse de los antimascarillas dejando de lado las POCAS cosas en ls que tenian razon

Y ahora sale ese video. Blanco y en botella. Y luego decia que ella era neutral y tal, a tomar porculo anda ya.
Que me da igual el partido que sea, lo que me da rabia es que vaya de divulgadora cientifica y es divulgadora politica.

Al menos la estan poniendo fina en todos lados

odiazon

#181 Tampoco es mentira del todo, obviamente ese párrafo nunca debió de ser escrito de esa forma tan ridícula, pero la realidad es que en diez años para aquí han cambiado muchas cosas, mucha gente hoy en día vive de crear contenido virtual en internet y es una realidad, cosa que antes era una minoría muy reducida.

Es así de triste, hoy en día hay gente que crea contenido virtual muy ridículo, pero la realidad es que viven de ello, nos guste o no aceptarlo.

darksturm

No hubo una noticia hace años sobre algo de jardinero de minecraft como empleo?

Overwatch

Pues nada en 2050 todos preparados para ser jardineros del minecraft y cobrar un buen sueldo.

1 respuesta
Nirfel

De mayor quiero ser ejardinero de MrBeast.

Pitufooscuro

No podrían haber puesto algo como personal de servidores virtuales?

Igualmente los que se pueden permitir esas cosas están en Andorra.

LucianESP

Ofrezco mis servicios como decorador de interiores en The Elder scrolls online. 60 € la hora ;)

Nirfel

A este paso regulan antes la prostitución virtual que a las prostitutas en las calles.

5 1 respuesta
ElJohan

Os imagináis? Jugadores de e-sports en 2050? juejuejuejue que será lo próximo, desarrollador de videojuegos en 2080??

2 respuestas
LucianESP

#191 En 2077

2 respuestas
ElJohan

#192 pero quién creó ese artículo? María Teresa Campos?

2
Nirfel

#192 Pues yo creo que ahora hay mas bugs en el mundo que vivimos que en Cyberpunk.

1
Vitov

Lo que hay

danielgames

#114 x2

LucianESP

#114 Aprovecha, que poco te reirás cuando veas que cobras menos que un jardinero virtual jeje

odiazon

#191 Yo pienso que la industria del videojuego en España lleva años asentada y está totalmente aceptada, en cambio esto es algo aún incomprensible, pensar que hay gente que vive en internet de montarse películas de que ve sirenas mientras se graba en vídeo o mientras construye algo en un juego, no tiene nada que ver, no está tan asimilado hasta el punto que vosotros mismos os burláis cuando la realidad es que esa gente está ganándose la vida mucho mejor que el 90% de los foreros de mediavida.

No creo que nadie se burle de que alguien sea desarrollador de videojuegos.

De todas formas se podrían haber ahorrado esas últimas líneas y dejarlo en "entretenimiento virtual".

#16 eso ya sucede, te sorprenderías de la gente que vive simplemente por hablar cuatro chorradas o por pegar cuatro bailoteos en tik tok o hacer muecas, el mundo ha cambiado en estos últimos diez años y lo seguirá haciendo como ya lo hizo antes, obviamente por otra parte pienso que esto no es sostenible, ese tipo de contenido no es educativo ni tiene tirada a largo plazo para mucha de esa gente, tarde o temprano se desvanecerá y dependerá de lo preparadas que estén esas personas para adaptarse a los nuevos cambios ( haber estudiado para formarse en otras áreas por si eso falla, invertir el dinero bien, crear empresas, intentar explorar otras formas de hacer dinero, no despilfarrar lo ganado en chorradas, etc...) porque es algo muy fluctuante, ya que obviamente no todo el mundo que vive de eso cobra burradas, los que cobran burradas son una minoría.

donpatch

Booster de PJ en el WoW... ya existe...

Jae

Pues anda que no lleva existiendo esto en cierto MMO con los conocidos "venezuelan gold farmers".

Soy_ZdRaVo

#24 seguro que en 2050 estamos jugando al minecraft xd

2 respuestas
AikonCWD

Joder me encantaría ser jardinero en un server de Minecraft

Netzach

#201 No lo descartes, no será como el minecraft que hay ahora pero tampoco es este el mismo que en 2009.

B

#1 Camper en CS:GO proximamente.

Lexor

en 2050 seremos jardineros virtuales pero solo de madrugada

6
Press_Banca

Cohousing, ¿Por qué los jóvenes ya no quieren vivir solos?

Lo País.

Contractor

#186 Ufff, no creo, a los españoles no les gusta trabajar en el campo 8 horas.

B

No me pises lo troleado hombre que acabo de pasar la multi.

k0yi

Pobreza y ruina como forma de gobierno. Saludos.

HoRTeL

Sí, algo hay que cortarles a éstos y no es precisamente césped virtual

Usuarios habituales