#242 Me gustaría ver aquellos que el año pasado no, el anterior, decían que esto de los peajes se acabó, mientras los demás decíamos que era "Una de cal, y dos de arena".
Pero eh, yo por mi, ningún problema en que pongan los peajes de nuevo. No piso las ciudades, y se acabó. Y si tengo que pagarlos los pagaré, que son 50€ al mes en peajes? Nada.
Ahora, que los que defiendan los peajes luego no lloren cuando para salir a la playa, ir al aeropuerto, ir a casa de los padres, el pueblo de verano, acaban siendo sangrados y no llegan a final de mes porque son muy verdes.
En otro orden de las cosas: https://www.autobild.es/noticias/como-coches-etiqueta-b-corren-peligro-desaparecer-2027-1221242
Que eso de "cambiate el coche A o B" corriendo, que en 2023 no podrás circular (llevaban con bombo y platillo así desde 2019), que es bromi. Si eso, en 2027 veremos que hacemos, pero que alguna restricción habrá.
Solo diré que aquellos que se han cambiado el A, B, C por uno Eco o Cero, han pagado un sobreprecio del copón, para ser nuevamente engañados por el gobierno "progresista" del PSOE-Podemos.
#245 Esto ya existe en muchos sitios, pero solo en periodos especificos. Zonas de parking con etiqueta municipal, y si no estas empadronado y recibes la etiqueta, paga.