#909 Si no es sólo altura.... por lo general todos los 1,90 que conozco o más son palos de fregona y soy bastante más ancho tanto de brazos como de espalda, y no hablemos de piernas tampoco.
Será una distinción como en los deportes de fuerza supongo, donde no importa la altura si no más bien el peso corporal supongo.
Por un momento supusé, que tenía carta libre para pegarme con gente más alta que yo y seguramente el agravante me lo pondrían a mí .
Aunque en el mundillo de la fuerza, hay mujeres que tienen una fuerza muy superior al 70% de los hombres..., es más la diferencia de fuerza hombre>mujer a nivel profesional es que la mujer tiene el 70% de un hombre.
¿Qué hacemos con estas mujeres?
Siguen siendo débiles? No creo que la ley lo contemple y en ese tema hay demasido condicionamiento social, por lo general venden a la mujer con una fuerza mínima cuando se demuestra a nivel competivivo que si un hombre puede levantar 300kg de peso muerto, a mismo nivel competitivo la mujer podrá tranquilamente unos 225, y esto se ve mucho en los gimnasios donde las mujeres trabajan con pesos rídiculos, que si bien a nivel afficionado pueden quintuplicar tránquilamente, pero está visto como si la mujer tuviera un ratio de fuerza de 1 a 8.
Lo digo por que he visto casos de parejas donde la mujer es físicamente más poderosa que el hombre, quien no ha visto la típica pareja de 10?
Y con 10 no me refiero a que hagan buena pareja , aunque no descarta tampoco.
Si la altura no condiciona, el sexo tampoco debería condicionar en señalar quien es agredido y quien se merece agravante en mi opinión claro, una cosa es generalizar con todos los errores que lleva claro pero creo que se comete errores aún más por no concretar en la relación de dos personas.