Ayer fui al estanco y delante mia habia una chavala y pregunto por el precio de un bonobus con transbordo y costaba 10,30€ o algunos centimos mas no me acuerdo bien y me quede O_O. Hace años que no cojo autobuses, pero creo que es un abuso el precio de estos. Hace 6 años cuando me mude a mi barrio valia el bus 65 pesetas y los bonobuses con transbordo costaban menos de 500 pesetas. Pobre del que no tenga mas remedio que coger mas de un bus cada dia porque le tiene que salir una millonada.
Luego los gobiernos y cia quieren fomentar el uso del transporte publico ... para millonarios supongo, no se. En fin, y esto va de mal en peor.
No se que pensareis vosotros pero vamos, me parece un delito como estan subiendo los precios y mas con la cagada del €, que estaria muy bien si no comparasen pesetas con centimos, o si lo hicieran, que tambien se viese reflejado en los sueldos.
PD: Antes salia mas economico irte al centro de la ciudad a comprar y volver a tu casa en bus, pero ahora por ese precio le echas gasolina a la moto y comes en el Mcdonalds casi xd.