Que grandes.
#30 Ya, ya. Solo digo que me gusta mas Saitama y ahora mismo es mas actual en la gente joven, pero de todas maneras, sigo diciendo que me gusta lo de Goku.
En realidad es muy cutre, es como si aquí en el 92 hubiesen puesto a un torero comiendo paella. Puestos a entrar en tópicos hubiese molado más un robot.
Siempre que entro en un hilo de Dragon Ball y alguien menciona lo de que Dragon Ball mejor en catalán siento nostalgia y me pongo los openings en catalán.
Siento lástima por los que no sabéis quien es Cor Petit, el Follet Tortuga o decís onda vital.
#41 Lo curioso es el hecho de que en la historia se produce la Tercera Guerra Mundial... Y no vamos por mal camino, a ver si el tío va a acertar con todo.
Qué manera de fabricar pasta y rentabilizar unos JJOO van a tener estos vendiendo merchandaising exclusivo de dibuguitos japos.
La horda internacional de frikis que se van a inflar de comprar mierda y cosas en aliexpress no va a tener parangón. Y que conste que me encanta DBZ y tal vez me compre alguna figurita de unos JJOO, cosa que no he hecho nunca, solo conservo un peluche de Curro de la expo 92' y yo ahí tenía más o menos la misma consciencia que una ameba.
Encima será todo de Dragon Ball Super ese de mierda, Toriyama se tendría que haber suicidado tras la saga de los androides.