Si te compras una casa para alquilar estás haciendo una inversión de negocio y llegado el caso podríamos decir que hasta especulando. Tu idea es o vivir del cuento alquilando pisos o sumar un extra a tu trabajo igual que si lo inviertes en bolsa. Yo hablo de COMPRAR una casa para vivir. Hablo de necesidades básicas que son tener una casa donde vivir y un trabajo con el que comer. Todo lo que haya fuera de eso queda fuera de esta conversación y no pienso defenderlo.
Me encanta cómo retuerces los argumentos.
Si tú te compras una casa por 300.000€ y cuesta 150.000€ has perdido dinero. Da igual si la vas a alquilar o si es para vivir tú. Es irrelevante.
Y si el ayuntamiento saca más licencias de taxi será porque son necesarias puesto que es el propio ayuntamiento el que lo regula y el que sabe qué trafico quiere tener en su ciudad
Sí, claro, son tan necesarias que hay licencias PARES y licencias IMPARES. Fíjate lo necesarias que son y lo regulado que tienen el chiringuito.
Además, te vas por peteneras: ¿sabes por qué la gente está harta de los taxis?
a) Porque dan un servicio de mierda.
b) Porque te cobran lo que les sale de los cojones.
c) Porque no hay control ninguno.
Los que pensáis que hay una guerra contra los taxis porque potato estáis super equivocados. Y ni siquiera el precio es el argumento principal. El taxi sigue viviendo en los 80, así que tienen dos opciones: o espabilan de una puta vez, se modernizan y ofrecen un servicio del siglo XXI o que se vayan a tomar por el culo.
Aquí da VERGÜENZA la basura de servicio que ofrecen y las cantidades absurdas de dinero que ganan. Claro, ganan esas cantidades absurdas porque sudan completamente de lo de SERVICIO PÚBLICO y se van a cubrir las rutas más rentables. Por cantidad absurda hablo de facturación entre 150k y 250k según de qué municipio sea la licencia. Anuales, por supuesto. Encima leías sus cartas al director en prensa local y de la lástima que querían dar pensabas que no llegaban casi a final de mes. Sí, los cojones 23. Hay casas en las que hay 3 licencias (padre + madre + hijo). Y suelen ser los casos más negreros/explotadores.
El día que den el SERVICIO PÚBLICO que se supone que tienen que dar, ese día, les defenderé. Y tengo familiares directos como taxistas, ojo. Pero es que ellos mismos (trabajadores, no propietarios) se encuentran con que los propietarios hacen boicot a cualquier cosa que implique mejorar el servicio porque implica o mayores costes o menos beneficios. ¿Algo tan tonto como que la asignación del viaje se haga directamente por posición GPS? Noooooooooooooooo eso no, y que se jodan aquellos clientes en zonas alejadas, que ya pueden tirar de taxi pirata si quieren que alguien les vaya a buscar. ¿Aumentar el número de telefonistas para que no haya 90 personas en espera al teléfono? Nooooooooooooooooooooo eso no, que cuesta dinero. Y un sin fin de cosas.
Estoy hasta los cojones de esta valiente basura de sector.