Ahora me entero de que esta permitido atropellar taxistas tontos y darse a la fuga.
#855 y el que sale en ese video dandole una patada al coche y se cae de espaldas también se considera atropello?
nose de que os sorprendéis si ya estaban prohibidos en las principales ciudades europeas por algo sera. Quedaran las vtc tradicionales de toda la vida. el taxi hará su trabajo las vtc el suyo.
#876 Son un gruto de botarates, y todavía no han conseguido nada xD
Les manejan como a un grupo de tontitos.
Fíjate en el detalle de Cabify y Uber: nos iremos cuando entre en vigor una norma así.
Cuando. Alargan las negociaciones, alargan, luego la redacción, luego la tramitación, que se vota hoy, que el mes que viene, pum elecciones! Es financieramente demasiado grande.
#861 Claro, es que los pobres, le han entrado la competencia así de repente y que penita. Ahora que salen ni regulación ni ostias, ya todos felices.
Porque claro una huelga se tiene que montar así. Y claro pagar a una vtc, es dejar dinero en una empresa de EEUU, hay que consumir todo español.
#880 Ya han conseguido más que muchos otros sectores laborales: dar difusión a sus reivindicaciones y llevarlo a la opinión pública. Encima muchos políticos se están teniendo que retratar con el tema.
#883 Retractar
Dejo este artículo que pusieron antes que me ha parecido muy interesante.
#884 Vaya hombre, ahora resulta que el derecho de elección tiene que ser bajo cualquier circunstancia y en todos las áreas. A ver si ahora me voy a tener que quejar porque sólo puedo ir en trenes de Renfe.
#887 Siempre y cuando el que quieras sea el que más tiempo lleva esperando en la parada de taxis
#888 Has dicho que muchos políticos se están teniendo que retratar con el tema. Entiendo querías decir que se han tenido que "retractar" con el tema? En caso contrario, no entiendo qué quieres decir con retratarse con el tema.
#889 eso es lo que cree las mayoría de gente pero te equivocas. Puedes coger el que quieras de la fila.
#823Elinombrable:Ahora lo que tienen que hacer los taxistas (Y EL ESTADO Y LOS AYUNTAMIENTOS) es verle las orejas al lobo y empezar a modernizar el sector del taxi. Si pasa una segunda vez dentro de 2 años ya sí que no hay excusa posible.
AJAJAJAJAJAJJA
Sí, los cojones van a modernizar nada.
La Generalitat lo tenía facilísimo:
SÍ, vamos a ponerle trabas a VTC, pero:
a)
b)
c)
d)
e)
...
Les habrían podido exigir lo que querían. Pero son unos auténticos cobardes.
Esta situación era para sacarse el rabo y a ver quién puede más. Y el Govern tenía las de ganar, solo era echarle cojones.
#838 Todos sabemos qué ocurriría.
#890 Retratar: Describir detalladamente a una persona o una cosa. El gobierno central (Falconetti y AbaloZ) delegando las competencias a las autonomías para quitarse el marrón de encima. Una comunidad que se pone de lado de las VTC (presidente de Madrid), un ayuntamiento que se pone a favor de los taxistas (Colau) etc.
#859 en teoria los vtc no deberían ser competencia.
No se crearon para lo que se está usando
#896 Muchas cosas se crean y luego termina para otras cosas. Para mi la solución es que el Taxi sigue existiendo, faltaría más, pero que también tenga su hueco las VTC, dentro de las reglas del juego, que no implique favorecer más a uno u otros.
Con esto se mejora el servicio y el cliente, se decantaría por la que mejor le venga, lo que pasa que tenemos unos políticos que no valen para nada.
#899 eso dicen. Pero luego hacen huelga y no tienen ni servicios mínimos. Estas tú que si fueran un servicio público de verdad no les iban a cascar servicios mínimos.